lunes, abril 03, 2006

resultados :D

Papá Dios premió mis angustias del sábado con mi resultado de la UNAM: 89 aciertucos, muy buenos para ser la única de mi área en entrar a medicina. Algo bueno debía pasar. Ahora no sé que hacer de mi vida, pero al menos tengo esa satisfacción. Gracias a todos por sus comentarios alentadores, me ayudaron a ver todo menos negro.


La Secretaría General hace de su
conocimiento el diagnóstico del examen que presentó para ingresar a la UNAM en
el concurso del mes de febrero 2006.
Diagnóstico del
examen


FISICA
007 DE 012

LITERATURA 006
DE 010

QUIMICA
010 DE 013

GEOGRAFIA 005
DE 010

BIOLOGIA 011
DE 013

ESPAÑOL
015 DE 018

MATEMATICAS
023 DE 024

HISTORIA
UNIVERSAL 007 DE
010

HISTORIA DE
MEXICO 005 DE
010

TOTAL
089 DE 120

TOTAL DE ACIERTOS:089

Su solicitud de ingreso fue a:
(208)
MEDICO CIRUJANO
(012) FACULTAD DE MEDICINA
El mínimo para ingresar a la
carrera que solicitó fue de 083 aciertos.

Atentamente
"POR MI RAZA HABLARA EL
ESPIRITU"
Cd. Universitaria, abril 2006
Soy feliz. Estuve entre los 186 mameys, de 6800 que presentaron el examen. Me siento poderosa :D.
PD 1: 23 de 24 en mate, qué pistola soy
PD 2: 6 de 10 en literatura, soy la deshonra familiar.
PD 3: 5 en geografia.... yo juraba que tenía bien la respuesta de las coníferas en Brasil :S.
PD 4: 5 en historia de mexico?? la cebolla se sentiría defraudada. putos planes de aguaprieta y tuxtepec.
PD 5: ESTOY DENTRO!!!! Solo 7 de mi generación pasamos. FUi la mas alta de las areas cientificas :D. La Gally (directora) ha de estar dándose un tiro.
BUENO CHICOS; feliz navidad y recuerden que papá dios es siempre justo jajajajaja.
------------------------------------------------------------------------------------------------
"You can't always get what you want
no, you can't always get what you want
but if you try sometimes
you might find... you get what you need !"
(Oh sí, amigos, así es)

7 ¿Y ahora qué? :

At 9:14 p.m., Blogger Mx opina (riiiight)...

q puedo decir? ...felicidades... ¿cuando celebramos?

 
At 9:19 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

oh por Dios, oh por Dios. De seguro estarás saltando de gusto como yo cuando me enteré de que había sido aceptada. Muchísisisisisimas felicidades,esto es una lección de que Dios es justo y vengativo, hehe.

PD Y gracias por el apoyo, pero creo que comntigo si se mancharon.

 
At 10:02 p.m., Blogger MooseHP opina (riiiight)...

¡¡¡FELICIDADES!!!

(aqui se abren los conitos con confeti y serpentinas WEEEEE!!)

Se me hace algo raro que mucha gente que conosco (aunque a ti nada mas te conosco por lo que escribes) entre a medicina, simplemente hay algunas personas que si daria miedo encontrarme en una visita al medico o en una cirujia (no digo que sea el caso contigo).



De nuevo felicidades!!

 
At 10:44 a.m., Blogger grabiel opina (riiiight)...

jaja

¿7 de CUÁNTOS?

qué divertido.

ahora el vives se derrumba, muajaja.

 
At 10:44 a.m., Blogger grabiel opina (riiiight)...

y felicidades.

 
At 8:12 p.m., Blogger Ferchis opina (riiiight)...

7 de 24. la gally está deprimida y se pintará el pelo más rojo aún, y pasará más tardes intensas de solitario para poder superarlo....

 
At 5:54 p.m., Blogger Sil opina (riiiight)...

Orale!!! Una de las pocas que se quedaron en esa carrera tan difícil de entrar.
Muchas feliciades!!!

 

Publicar un comentario

<< Home