jueves, marzo 23, 2006

Integraleeees y caracoleeeees

No, no puede ser. Mañana es el día que tanto temí: el examen de mate. Después de semanas de no entrar a las clases de viejo momia, y las veces en las que entré dormí plácidamente o me dediqué a dibujar caracoles en mi cuaderno, mañana es el examen tan temido, y al abrir el cuaderno: ¿qué me encuentro, oh belcebú? Un debraye de unas urracas locas y unas ratas que salen de las paredes, acompañado de la hermosa frase de Clarice Lispector que dice "LA coherencia no la quiero más. La coherencia es mutilación. Quiero el desorden". Ah, y unos caracoles rodeando la pagina, con sus antenas, y unas quesque gráficas que hice para que don momia no se diera cuenta de mi inactividad en su clase... o sea... BULLSHIT!!! Dos frases de tasa de variación, dos frases de una canción de miranda, dos páginas en blanco y una llena de caracoles. Buena, Fer. Estudiarás como nunca.
Integral de caracol x por diferencial de x al cubo es igual a caracol con triple antena. Por cierto... ¿ya escribí como se reproducen los caracoles? Poesía pura. REsulta que son hermafroditas. Pero para que haya un intercambio sexual, entonces hay cópula. Un caracol viejo hace de mujer y un caracol joven hace de hombre. Se pegan por las bocas, sacan una especie de "miembro" blanco y baboso y uno inyecta huevos y el otro espermatozoides. Se fecundan mutuamente y listo. Luego entierran sus cabezas en la tierra y ponen huevos. El otro día en mi pecera (si les dije que tengo una pecera con 100 caracoles, no??) encontré una pareja de caracoles "en el acto". Sin querer los separé y oh pobrecillos. Murieron al instante. Soy malvada. Jajajaja Integral de caracoles copulando diferencial de equis es igual a caracol muerto mas caracol muerto mas C.
JAjajaja BASTA. Debo estudiar. INTEGRATE A TI MISMO WEY!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Belanova - Rosa Pastel

"Y al final.. ni hablar.. los dos nos destruimos
y al final.. qué tal... tu y yo ya no existimos..."

"Y qué... todo acabó.. no queda más...
Seremos dos extraños...

yo.. te olvidaré, me olvidarás...
hasta nunca..."

2 ¿Y ahora qué? :

At 6:40 p.m., Blogger Capi opina (riiiight)...

Dios mio, afortunadamente nadie me ha torcido copulando y me ha separado de la chica, gracias a dios que creo no ser mascota de nadie, pero bueno, suerte en tu examen, yo por eso, cuando reprobaba los dos primeros meses mate me volvía a presentar hasta el extraordinario. Suerte.

 
At 7:59 p.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

ah, bienvenida al mundo de no entrar a las clases de túyasabesquién. nomás recuerda que es vengativo en el extra y para muestra yomeropetatero.

 

Publicar un comentario

<< Home