sábado, abril 01, 2006

Angustiaaaaaaaas

Si al menos fuera dolor lo que ella sintiera y no esos sueños sin sosiego, esos interminables y agotadores sueños, él podría brindarle algún consuelo....

Después de un día de la intensidad del de ayer, el silencio del sábado a las nueve resulta absolutamente aterrador. Se me está cayendo el techo, me estoy ahogando. Siento que todo se acaba, me siento absolutamente sola ¿qué hay de malo en mí? ¿dónde estoy? Me duele mucho este silencio. El ruido de ayer, el estar rodeada de gente, toda la gente, todas las voces, la música, el ruido, el estruendo, todo eso parecía tapar el silencio dentro de mí. Me duele. Hoy me levanto y quisiera estar de nuevo ayer, sólo con las 5 personas que sé que no sólo se aproximan a mí cuando las luces y la música y la gente opacan lo que soy. El vacío duele. Todo el mundo se acerca en la fiesta, platica, hace bromas, qué popular soy. Y ahora el vacío, absoluto, sumado a que ayer pasó mi último encuentro cultural en el vives, a que me siento perdida, a que mañana son los resultados de la UNAM, no se a qué. Odio las fiestas. No, no las odio, pero odio que me duelan al día siguiente, aún si no hice nada malo, aún si todo transcurrió en orden, siempre siento que algo hice mal y que la gente no me quiere. Siempre siento que la gente no me quiere. Y no debería importarme: ¿cuál gente? ¿qué mas da? Es que ya no quiero estar sola. A todo el mundo le agrado y le caigo bien y le encanta echar desmadre conmigo o llegar a tirarme la onda en una fiesta o chupar o bailar o lo que sea. Pero ¿y luego? no se vuelven a aparecer en la vida. Hasta que me los vuelvo a encontrar, y wow la efusividad, todo chingón, qué gusto verte, cuánto tiempo, abrazos y todo lo demás. Me siento muy muy mal.
La coherencia no la quiero más. La coherencia es mutilación. Quiero el desorden. Para meditar, saqué demasiadas cosas de mí y ahora siento el vacío.
Es en el vacío donde se pasa el tiempo.
Todo siempre sale bien para la mayoría de la gente, me siento muy sola, me deja sola estar con tanta gente, estoy tan angustiada.... pero ¿quién se despierta a las 8 un sábado? Además no cualquier sábado, el sábado después de el último encuentro cultural en el vives, después de 13 años ahí, el sábado anterior a los resultados de la UNAM, el inservible sábado que marca un día de diferencia entre el último evento cultural de mi escuela de 13 años y los resultados de la universidad. Necesito comunicarme, odio mi necesidad de comunicarme, me estoy volviendo muy loca. El messenger me hace daño. Odio el messenger. Es la solución fácil para no tener que buscar a la gente. La gente "se encuentra" en messenger y ¡listo! la comodidad infinita de no tener que hacer evidente el interés por nadie, y a la vez no perder contacto. Eso evita la necesidad de hablarle a alguien por teléfono, escribirle un correo, visitarlo, mandarle una carta, lo que sea a lo que inviten las ganas de ver a alguien. El messenger mata las ganas de saber de alguien, porque ese alguien siempre esta en contacto de algún modo. BUENO YA. Si sigo despotricando contra el mundo me va a pegar peor la angustia. Me voy a hacer 4 horas de ejercicio a ver si eso me ayuda.
I'm an opportunity and I knock so softly
Sometimes I get loud when I wish everybody'd just
get off me
So many players you'd think I was a ball game
Its every man for themselves, there are no
team mates
This life gets lonely when everybody wants
something
They'll smile up in your face
But they'll get theirs eventually
And I hope I'm there
Surrounded by familiar faces without names
None of them know me or want to share my pain
And they only wish to bask in my light, then fade
away
To win my love, to them a game
To watch me live my life in vain
When all is done and the glitter fades, fades
away
They'll get theirs eventually
And I hope I'm there
I drank your poison coz you told me its wine
Shame on you if you fooled me once
Shame on me if you fooled me twice
I didn't know the price
You'll get yours eventually
So what good am I to you if I can't be broken?
You'll get yours, yes you'll get yours
Eventually

5 ¿Y ahora qué? :

At 2:06 p.m., Blogger MooseHP opina (riiiight)...

Espero que te sienas mejor Fer, es gacho cuando uno se siente solo, inclusive cuando se sientre un solo rodeado de tanta gente.

Saludos

 
At 6:13 p.m., Blogger Pilar opina (riiiight)...

hay... aveces me parec q ud ta describiendo mi vida !!
nena... d vd q la entiendo y c q eso es horrible... pero pngale ganas, siga a delant... cm diría 1 buen amigo mio:
" LA GLORIA NO ESTA EN NO HABER CAIDO NUNCA, SINO EN LEVANTARSE CADA VES QUE UNO CAE "
ánimo !!!

 
At 8:00 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Concuerdo contgo, yo también odio el messenger. Lo peor que existe es sentirse sólo rodeado de gente, pero aunque suene trillado, acá estamos pá leerte.

 
At 8:49 p.m., Anonymous Anónimo opina (riiiight)...

Me gusta tu blog. Tenía la idea de nunca linkear a nadie que no conociera, pero siento que tu blog es bueno. Neta.
A mi me contraputaostiacaga el messenger; lo primero que hago cuando prendo la cpu es cerrar ese pinche programa.
Otra cosa.
Las fiestas no sirven para otra cosa más que:
1. Get drunk.
2. Get high.
3. Get laid.
4. Get fun (dance, fight, talk; or any combination from the previous points)

Nunca esperes sentirte acompañada en una fiesta. Sólo se está rodeado de gente.

Recuerda a Donnie Darko: "Everybody dies alone", y esto implica "lives alone".
Saludos y perdón por el comentario tan largo.
Suerte con tus resultados del examen.

 
At 8:42 p.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

ya no se angustie. recuerde que se le quiere hartísimo.

 

Publicar un comentario

<< Home