Cinco extraños hábitos míos
Uno nunca puede quedar fuera. Aquí voy jaja.1. Muerdo las plumas hasta dejarlas casi inservibles. Me ha pasado más de una vez que a media clase aspiro la tinta de una pluma y me lleno la lengua y paladar de tinta negra o del color en cuestión. Además de morderlas, cuando están llenas de baba, les separo el tubo de tinta y soplo en la parte de plástico para que queden secas (expulso la baba, literalmente). Lo sé. Suena muy agradable.
2. Odio las etiquetas. Eso no es muy raro, pero yo no las soporto, ni aún cortándolas con tijeras. Me vuelven loca. Por lo tanto, cada vez que tengo ropa nueva arranco las etiquetas de manera salvaje y siempre, SIEMPRE, le hago hoyos a la ropa, que muchas veces no pueden remediarse. Es triste pero no puedo evitarlo.
3. Si estoy descalza, no puedo dejar de tocarme las uñas de los pies, y si tengo un cortauñas cerca, me las corto hasta hacerlas casi desaparecer.
4. Me encanta mezclar las salsas en los restaurantes, especialmente en las taquerías donde te traen esos aparatejos metálicos con 4 botecitos, cada uno con una salsa diferente. Tomo una cucharada de una de las salsas y la revuelvo con la de al lado y así sucesivamente. Además siempre abro sobres de azúcar y los esparzo sobre la mesa (esto lo sabe cualquiera que haya ido a tomar un café conmigo).
5. Si me dan un papel en blanco y un lápiz o pluma, no puedo parar de escribir mi nombre por toda la hoja acompañado por algunos rayones inútiles. Si me siento a hablar por teléfono o no estoy poniendo atención en una clase, el resultado es una hoja llena de garabatos y mi nombre por todos lados, tal vez con alguna frase de una canción que me gusta, pero principalmente mi nombre. FERNANDA repetido una y otra vez.
Bueno, recuerdo algunos otros, pero mejor aquí le paramos, no vaya a ser.
Buenas noches
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ai por chofooo ... te extraño...
Canción de hoy: Whatsername - Greenday
"And in the darkest
If my memory serves me right
I'll never turn back time
Forgetting you, but not the time "
1) tas cabrona
2) esa canción de green day la escuché mucho cuando la situación con yasabesquién
Las plumas yo deje de morderlas justamente cuando me llene la boca de tinta (neta la tinta de las bic sabe horrible) y ya solo las pongo en mi boca como cigarros (app. no fumo).
Lo del nombre en las servilletas y hojas en blanco nunca lo he hecho pero tengo muchos conocidos que si, yo nada mas pongo dibujitos en las esquinas o en espaios que quedaron solos.
Saludos
Ferchis ven a nuestra casa
pues tenemos una trivia
y podrías salir ganando
con tantito desvarío.
Todos están invitados
al hogar de los cochinos
libre de tontas bulimias,
llena de alegre albedrío.
Uf, tu si estás light, además deberías de checar que transa con eso de la escritura, dicen que las personas que escribe su nombre mucho tienen una alta autoestima, ¿será? Un saludote.
Por lo menos no te gusta orinar en el patio de tu casa (poco recomendable en invierno).
EL PUNTO 2... a nadie le gusta la etiqueta en ropa interion... pero que tal a la vista de todos?
de hecho yo solo visto negro y gris y blanco pero colores planos y sin dibujitos... auqnue ya me estan comprando ropa con monitos.