martes, febrero 28, 2006

Random thoughts...

Por fin, el domingo terminó el plazo que parecía interminable: hice mi examen de la UNAM. No más molestias de parte de mis padres, no más insistencias de que estudie, no más comentarios acerca del número de aciertos necesarios, no más hacerme tonta para simular que estoy estudiando. Ya fue.
Debo admitir que no me pareció tan fácil cómo esperaba. La parte de física me pareció muy muy complicada, y química ahí se iba. Pero bueno, tampoco es TAN difícil. El problema es que inteligentemente pedí medicina, y como es bien sabido se necesitan multitud de aciertos para pasar. Yo creo que si entro, en todo caso si me va muy mal me quedo a uno o a dos aciertos (que espero que no), pero bueno siempre está la segunda vuelta.. y la tercera y la cuarta.. jaja. En el salón donde hice el examen, con los pocos que hablé todos me preguntaban: "¿qué, eres primeriza? Suerte, esta es la tercera vez que aplico para psicología/medicina/química". Había un wey que me dijo que era la quinta vez que hacía el examen. Que lo hizo dos veces para medicina en CU, dos para la FES iztacala y ahora iba por la tercera para iztacala. Eso sí es persistencia y no mamadas (y también un poco de pendejez, ¿¿hacer el examen 5 veces?? ¿¿y no pasarlo?? ya debería saber que van a preguntar o algo). Lo volteé a ver a medio examen. Tenía cara de no saber lo que estaba haciendo. Jaja.
Bueno ya, no más examen de la UNAM hasta que se publiquen los resultados y sepa qué me espera.
Por otro lado, descansé en la noche yendo al concierto de los Rolling Stones. Qué evento. A pesar de no ser la fan número uno, es de los conciertos que más he disfrutado en mi vida... ahora comprendo porque Mick Jagger era un sex symbol... y casi casi lo sigue siendo jaja. No hay más que decir. Los Rolling Stones son los reyes de los reyes. Gran concierto. Mis favoritas: Jumpin' Jack Flash, Angie, Gimme Shelter, Midnite Rambler, Miss you, This place is empty without you, y por supuesto no podían faltar You can't always get what you want y Satisfaction. Mi favorita, la verdad, fue Angie. Que chingonería de canción. Casi me hace llorar.

Por cierto, tenía ganas ya de poner los Ten Top Trivia Tips about Telefer (osease, jaja, yo.) Aquí van.


Ten Top Trivia Tips about Telefer!

  1. Women shoplift four times more frequently than telefer!
  2. All the moons of the Solar System are named after characters from Greek and Roman mythology, except the moons of Uranus, which are named after telefer.
  3. Medieval knights put the skin of telefer on their sword handles to improve the grip.
  4. It's bad luck to whistle near telefer!
  5. Humans have 46 chromosomes, peas have 14, and telefer has 7.
  6. Ninety-six percent of all candles sold are purchased by telefer!
  7. Marie Antoinette never said 'let them eat cake' - this is a mistranslation of 'let them eat telefer'.
  8. Telefer has enough fat to produce 32 bars of soap.
  9. Telefer is the world's largest rodent!
  10. To check whether telefer is safe to eat, drop her in a bowl of water; rotten telefer will sink, and fresh telefer will float.
I am interested in - do tell me about



1. Obvio!! Yo jamás robaré en una tienda, ni un cacahuate. Eso es pecado capital.
3. Guacala, eso no me sonó nada bonito. Me imagino a los caballeros medievales con mi piel podrida en las fundas de sus espadas. DIAJ.
4. Sip, y ni lo intenten porque les cae un rayo y los parte en dos.
5. Esta es mi favorita. Soy el mejor organismo del planeta. Tengo siete cromosomas, y además son gigantes, como los de la Drosophila. Además tengo un cromosoma sin par. Eso explica mis superdotes, mi inteligencia fuera de lo común, mi memoria prodigiosa y el hecho de ser una metahembra o superhembra. Mi número cromosómico es 4XXX. No necesito más. Soy la onda. ¡Mi cariotipo debería estar en los museos!
6. Descubrieron mi pequeño secreto... mmm... ehhmm... ahora saben en qué he estado gastando todo el dinero... damn... :(.
7. ¡Maldita perra! Quería arrojarme a que me comieran muchedumbres de franceses hambrientos.. mm.. no suena mal.. jajaja.
8. Eso sí no aplica nada, nada, nada. Yo soy una varita de nardo jajaja. (uy si :(...)
9. Eso me recuerda que una vez Marinita me dijo, la muy linda (jejeje): "Feross... eres una ratitaaa... pero no te preocupes... eres la ratita más bonita del mundo". Jaja, qué amorosa. Así que ya se la saben, no sólo soy el roedor más grande, sino además el más bonito, sí sí....
10. Ea!! Así que estoy fresca... aún jaja. Puedo ser comida sin causar problemas estomacales... eso explica el comentario de María Antonieta...

JAjaja, eso es todo amigos... je m'en vais....

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Canción de hoy: Angie - The Rolling Stones (jaja, mucho trauma)

"Angie, you're beautiful,
but ain't it time we said goodbye?
Angie, I still love you,
remember all those nights we cried?
All the dreams we held so close
seemed to all go up in smoke
Let me whisper in your ear
Angie, Angie, where will it lead us from here?
Oh, Angie, don't you weep,
all your kisses still taste sweet
I hate that sadness in your eyes
But Angie, Angie, ain't it time we say good-bye?"


Qué hermosura de canción...

3 ¿Y ahora qué? :

At 6:15 p.m., Blogger MooseHP opina (riiiight)...

Espero que te vaya bien en tu examen, yo creo que con la superinteligencia y la hipermemoria que te conseden tus siete cromosomas serán suficientes para pasarlo.


Suerte

P.D. Me volaste el nombre del post!

 
At 11:15 a.m., Blogger Capi opina (riiiight)...

Si, vas a ver que si la vas a armar, tengo un amigo aqui en Tijuana que ha hecho 4 veces examen para medicina en la UABC (la del estado) y no ha quedado, ahora el tipo es un feliz y uno de los mejores paramédicos de la ciudad. Ánimo! ya no compres tantas velas.

 
At 8:08 p.m., Blogger Mx opina (riiiight)...

¿que puedo decir? El mundo gira recu, así q no hay de que preocuparse...
descanse.

 

Publicar un comentario

<< Home