domingo, febrero 05, 2006

No más.

Ya no puedo más. No me gusta que me hagan perder el tiempo. No me gusta que me dejen en suspenso. En estas cosas prefiero que la gente sea directa. Sobretodo, SOBRETODO porque estoy a tiempo de olvidar. Estoy un paso antes de cruzar la línea, me estoy conteniendo, todavía puedo dar media vuelta y alejarme. Todavía puedo dejar todo atrás, sacarme la idea sin sentir angustia, todavía puedo hacer como si nada pasara. Puedo fingir que nunca fuiste tan importante y seguir con mi vida tratando de no pensarte. Puedo ignorar el hecho de que estaba dispuesta a tomar el riesgo, a saltar, a poner todo de mí.
Es sólo que necesito saber ya. Soy perfectamente capaz de alejarme sin pestañear, pero la decisión es ahora. Un poco más de tiempo y habré cruzado la línea. Y entonces si va a doler, entonces si va a traer consecuencias.

Le choix c'est maintenant. Le choix c'est maintenant.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Miranda- Quiero

"No te hagas rogar si pido un poco más
es solamente un poco más....
Si me ves aquí... sabes que es por tí...
debería aprender de mis errores,
no es esta mi primera vez."

"Contra la pared, contra de tu frío
estás tan lejos aunque te tengo aquí..."

1 ¿Y ahora qué? :

At 12:11 p.m., Blogger Capi opina (riiiight)...

Saludos, no se amargue que todas las cosas se solucionan cuando uno se deja de preocupar.

 

Publicar un comentario

<< Home