domingo, febrero 12, 2006

Ya tengo IPOD!!

Mi felicidad no puede ser mayor. Tengo un bello I Pod video de 30 GB, reluciente y llamativo, frente a mí. Sí sí. Por fin.... extraño al chofle... ¡pero esto es una bendición! Ahora, el mejor momento del día fue cuando después de comprarlo mis papás me dijeron lo siguiente:
Madre: Y ahora que ya tienes ipod video, le vas a dar el shuffle a tu hermano ¿no?
Yo (riendo nerviosamente): jejeje si mami
Mi hermano: YA quiero el chofle, ya quiero el chofle... ¿me lo das llegando a la casa?
Yo: jejeje, si, claro :S
Madre: Muy bien, ese es bonito aunque tu lo desprecies.
Yo: jejeje, si.
Ooops, estoy en un pequeño enredo. Tendré que contarles la triste historia del desdichado dia en que me robaron el AI POR CHOFO. O comprar otro en menos de 3 días. Suena difícil.
Tomé tres tazas de café hoy y las angustias me están carcomiendo. Mejor me voy a dormir. Buena noche.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Canción de hoy: Love profusion - MAdonna

"There are too many questions
there is no one solution
there is no resurrection
there is so much confusion..."

6 ¿Y ahora qué? :

At 12:42 p.m., Blogger MooseHP opina (riiiight)...

Felicidades!

Ahora si, todos tienen una iPod menos yo...

 
At 2:31 p.m., Blogger Capi opina (riiiight)...

Felicidades!!!! (son sinceras, aunque la envidia me corroa).

 
At 9:38 p.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

por qué no me dijiste del detalle de tu hermano?? creo que la cagué...

 
At 8:06 a.m., Blogger grabiel opina (riiiight)...

O bien podrías armarte uno: sólo necesitas plástico y chips y cosas así. O sobornar a tu hermano.

CED, siempre con soluciones brillantes.

 
At 11:36 a.m., Blogger Sil opina (riiiight)...

Ahhh, yo quería uno de esos, pero sólo me compraron el nano. Ja.
No es tan tan malo que te hayan robado el otro. Malo es que se te haya caido entre la multitud, no lo hayas podido recuperar e inventes que te lo robaron en el puma o en el micro. Eso me pasó a mi con un celular nuevo.

 
At 3:58 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Felicidades pero te odio...

atte. otro más de los que no tienen una i pod.

Ya desahogada, déjame decirte que eso es puro karma. A mi me pasa lo mismo, algo muy bueno se debe equilibrar con algo malo. Sin embargo dejarías de ser mi miniheroina si no encontraras una solución. Suerte, y lo del i por chofo es buena idea.

 

Publicar un comentario

<< Home