domingo, marzo 12, 2006

Dr. Kulzner

Sé que he tardado en actualizar. Pero es que estaba dudando si subir este post o no. Héme aquí, si no subo hoy tardaré muchos años.
Resulta que, estando en Cuernavaca en la casa que renta mi tía, una noche de aburrimiento me puse a hurgar los libreros de los dueños de la casa, donde encontre joyas literarias preciadísimas como "10 juegos para divertirse en sus fiestas" o "Diversion en el jardín". Pero entre toda esa maravilla literaria, encontre una verdadera joya: "Filtros Mágicos", por el Dr Kulzner, que como dice en la contraportada, contiene "Mágicos secretos para alcanzarlo TODO". Así es, muchachos, lo que estaban buscando ya llegó. No podía dejar de compartirlo con ustedes. El Dr. Kulzner es un genio.
De entre los miles de remedios y secretos que nos brinda el gran Dr. Kulzner, he decidido compartir el siguiente con ustedes:

"PARA DEVOLVER LA POTENCIA AL HOMBRE QUE LA HA PERDIDO"
Tómese cierta cantidad de semilla de bardana (¿cierta cantidad? ¿cuánto es eso?) y aplástesela en un mortero, incorporándole el testículo izquierdo de un macho cabrío de tres años (jajaja, el izquierdo, ¿desde qué angulo?) y un pellizco procedente de los pelos del lomo de un perro enteramente blanco, (un pellizco... y además de un perro enteramente blanco, y además el primer día de la luna nueva. Vaya usted consiguiendo su perro blanco.)que se cortará el primer día de la luna nueva y se quemará el séptimo (un pellizco... y además de un perro enteramente blanco, y además el primer día de la luna nueva. Vaya usted consiguiendo su perro blanco.); póngase luego todo en infusión en una botella llena hasta la mitad de buen aguardiente (si el aguardiente no es de calidad, olvídese de la potencia sexual) y que se dejará destapada por espacio de veintiún días para que reciba la influencia de los astros. Al vigésimo primer día, que será precisamente el primero de la luna siguiente, hágase hervir todo hasta que la mezcla tome la consistencia de un caldo espeso, (mmm, rico caldo) y agréguense cuatro gotas de semen de cocodrilo recogido a una hora conveniente (¿cuál es la hora conveniente para recoger el semen de un cocodrilo? ¿las doce del día, las cuatro de la tarde? Adivine usted. Y no le recomiendo equivocarse de hora. No creo que las consecuencias sean agradables.) colando la mezcla con manga. Lego de recoger el líquido que se desprenda, frótese con él las partes naturales del hombre, que inmediatamente harán maravillas. (venga, valió el esfuerzo de "ordeñar" al cocodrilo. jajaja. El efecto es inmediato)Tan activa es esta mezcla que algunas mujeres quedaron embarazadas con sólo frotarse las partes a fin de untar al hombre sin que él lo supiese. (ches puercas... ahora tendrán cocodrilitos...)
Nota: Como es raro encontrar cocodrilos en nuestro país y un poco difícil procurarse el semen de este amimal, puede reemplazársela por la de un perro joven y vigoroso (jajaja la nota del final se lleva las palmas. si no encuentras un cocodrilo al cual ordeñar, pues ya que... un perro servirá.. pero eso sí, que sea joven y vigoroso ¿ehh?).
Así que: estimados chicos, ya tienen aquí su solución. El Dr Kulzner no miente. Vayan procurándose al macho cabrío, al cocodrilo, al perro blanco y al perro joven y vigoroso. No se arrepentirán, se los garantizo.
Pero como ya les dí un útil secreto del Dr. Kulzner a los chicos, prepárense chicas que aquí viene el nuestro:
"PARA REESTABLECER LA VIRGINIDAD PERDIDA"
Tómese una onza de tierra de Venecia,(ah caramba, tierra de Venecia. ¿y si es de otro lado no sirve?) un poco de leche de hoja de espárrago, (no sabía que las hojas de espárrago dieran leche...) un cuarto de onza de cristal mineral (puesto en infusión con zumo de limón o de ciruelas verdes), la clara de un huevo fresco y un poco de harina de cebada. (mmm, un pastel de tierra y cristal mineral.) Con estos ingredientes, fórmese una pastilla que afecte la forma cónica, y que deberá ser introducida en las partes sexuales de la muchacha desflorada, (jajajaja, muchacha desflorada, eso te pasa por andar de ofrecida, venga de ahi esa pastilla cónica...) después de habérselas lavado con leche tibia de cabra y untado con coldcream. (ew... lavado vaginal con leche de cabra y... ¿qué chingados es coldcream?) Practíquese esta operación cuatro o cinco veces, con veinticuatro horas de intervalo entre una y otra. La muchacha volverá a ser virgen. (yupi!! recuperas tu tesorito perdido.. jaja.)
Bueno chicos y chicas, después de estos secretos que nos brinda el genial Dr. Kulzner y que seguro harán de nuestra vida una mejor cosa, debo partir. Recuerden que los mágicos secretos para alcanzarlo TODO ya están a su disposición. Buenas noches.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Canción de hoy: 'til i get over you - michelle branch
"Everytime i feel alone... i can blame it on you...
and i do.. oh
You got me like a loaded gun, golden sun
and sky so blue...
We both know that we want it,
and we both know,
you left me no choice..." :(
"Chaque fois que tu t'en vas, je pretend que tout va bien.."
MISS U :/

6 ¿Y ahora qué? :

At 11:48 a.m., Blogger MooseHP opina (riiiight)...

¡Que consejos tan prácticos y faciles de poner en práctica!



Saludos

 
At 9:02 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Sobre todo fáciles, fíjate que me interesó eso de recuperar la virginidad perdida, pero creo que sale más barata una operación. Un saludote.

 
At 11:29 a.m., Blogger Mx opina (riiiight)...

Filtros para el amor.... EXIGO FILTROS PARA EL AMOOOOOOR!!!
...(saludos, por cierto)...

 
At 8:50 p.m., Blogger Alfredo Mora opina (riiiight)...

cuando sea viejito voy a tomarme la pastillita azul.
terrible eso de andar pellizcando perros.
jajajajaja.

 
At 9:50 p.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

venga. dónde pido esa joya de la literatura universal. me he dado cuenta que he desperdiciado mi vida leyendo a eliot, larkin, hughes, coetzee. vale madres.

 
At 10:52 a.m., Blogger BruinDealer opina (riiiight)...

Miren, yo en mi casa tengo ese mismo libro. Si no me equivoco fue impreso en 1967, o sea que dudo que alguien lo pueda conseguir. El que quiera saber algo del libro puede mandar un mail a bruindealer000@hotmail.com

Saludos

P.D: Me registré en Blogger e hice un blog nada más para publicar este comentario :P

 

Publicar un comentario

<< Home