jueves, enero 19, 2006

Perdóname!!!

Este post es básicamente para pedirle perdón a mi ahora ausente i pod shuffle. Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Pasé la semana pasada diciendo que tener "ai por chofo" (ipod shuffle) era peor que no tener ipod. Blasfemé. Ahora lo perdí y no tengo ipod, y puedo decir que no tener IPOD es lo peor que puede sucederle a alguien, es mejor tener aunque sea el pequeño y modesto ai por chofo de 512 MB. Perdona pequeño, espero que tu nuevo dueño (rata maldita de alcantarilla, te encontraré y mataré) te aprecie como yo no te aprecié. La tristeza me invade, congela las lágrimas a punto de salir de mis mejillas y petrifica mi mirada. Vuelve a mi, pequeño bastardo... ya no tengo USB ni ipod ni nada. Eso me pasa por malagradecida.


(el mío no tenía 1 GB, pero lo extrañoooo)

Sí, mi ipod también tenía Kopfhöreranschluss... era una de sus principales cualidades. Nunca encontraré otro igual...
¿Y cómo olvidar el Schielberegler de mi chanfle?, lo hacía único en su especie. Yo limpiaba amorosamente el surco que dejaba en mi ipod el schielberegler con un palillo.
....Zufallswiedergabe?? Pinches alemanes mamones. Tan fácil que es decir Shuffle. ¿Para qué tantas letras? En fin. La posibilidad del ipod de zufallswiedergabe es la onda pura.
El batteriestatus.. maravilloso. Duraba prendido noches enteras, en las que en un despertar sucedáneo recibía la sorpresa de alguna canción que sonaba de manera inesperada....
Bueno, el bedienrad era bello y punto, como todo mi ai por chofo. Sencillo y siempre fiel.

Ahh y además el USB Anschluss me salvó de peleas con mi madre por haber perdido mi anterior USB, y de plegarias a mi hermano para poder usar el suyo. No más USB :(.

"Feldkirchen, den 11. Januar 2005 – Apple hat den iPod shuffle vorgestellt, einen Digital Music Player, der auf dem legendären Zufallswiedergabe-Feature (Shuffle) des iPod basiert, über die sich die eigene Musik auf immer neue Weise erleben läßt. Kleiner und leichter als eine Packung Kaugummi verfügt der iPod shuffle über einen Trageriemen, um ihn sofort umzuhängen, nachdem man ihn aus seiner Packung genommen hat. Der iPod shuffle arbeitet perfekt mit der AutoFill-Funktion von iTunes zusammen, die automatisch Songs aus der Bibliothek auswählt und den iPod shuffle mit einem Klick befüllt. Der iPod shuffle ist der preisgünstigste iPod und ist in zwei Ausführungen erhältlich: Das 512 MB-Modell mit einer Speicherkapazität für bis zu 120 Songs für 99 Euro inkl. MwSt. und das 1 GB Modell für bis zu 240 Songs für 149 Euro inkl. MwSt."

Traducción: "Apple, fabricante de iPod shuffle vagastrán, que toca música digital, con su legendario Zufallswiederfabe de los iPod desiertos, manda sus condolencias musicales a la pobre nueva Viuda mexicana labr. Kleiner le advirtio a Fernanda que Packung Kaugummi, demonio ladrón de iPod shuffle del reino de los trageriemenos, vendría a perseguirla sofocantemente hasta robarle su iPod porque Packung tiene un sombrero genómico. El querido iPod shuffle arbitrario y perfecto, con su funcion de autofill en Itunes, toca canciones automáticas de la bibiloteca a menos que zusammen, demonio destructor de iPod shuffle le de una patada en el trasero de bellota. El iPod shuffle es predominantemente iPod, a menos que su perverso dueño no lo aprecie: el modelo de 512 MB le parecía depreciable a fernanda y Speicherkapazitat, ayudante del malvado Kaugummi, se lo ha rbobado para siempre, llevándose sus 120 canciones con él. El modelo de 1 GB fernanda no lo tiene, porque no lo merece. Aún así, nuestras condolencias."

3 ¿Y ahora qué? :

At 10:04 p.m., Blogger MooseHP opina (riiiight)...

jajajajaja... (nota: no me rio de ti, sino del post) se que no deví de dejar las clases de alemán, que algun día me serian utiles...

Bienvenida de regreso al pobre infierno de quienes no tenemos iPod, del que pienso salir en un par de meses (claro si logro rentar el departamento)...

Mis condolencias

Saludos

 
At 5:32 p.m., Blogger DINOBAT opina (riiiight)...

Hola que tal?, buen blog!, interesante la verdad, nos leemos, saludos,


JD

 
At 10:39 p.m., Blogger Capi opina (riiiight)...

Bueno, creo que no soy el unico en el mundo de los pierde iPods, ahora por fin que consegui otro (igualito a mi antiguo iPod mini) el pedo va a ser dejarle la misma musiquita que traía antes. Saludos de tijuana (si, llegue aqui viendo profiles de alguien que me comento y por cadenita leeí el tuyo) Auf Wiedersehen

 

Publicar un comentario

<< Home