martes, enero 10, 2006

LAGUNA BEACH

Quiero vivir en Laguna Beach. Quiero llevar una vida frívola y sin grandes prejuicios intelectuales ni fuertes valores inculcados desde niña. Quiero ser rica y estúpida y que todo me parezca sencillo. Quiero ser una perra y sentirme la más dulce. Quiero que mi vida se componga de relaciones frívolas con amigas tontas, novios idiotas y guapos (más de uno a la vez de preferencia), paseos en autos carísimos, idas a la playa, fiestas y graduaciones, manicures, días de ir de shopping con mucho dinero, viajes y chismes vacíos. Quiero poder hacer todo lo que me da la gana sin grandes análisis de ello nada más porque no me da el seso para analizar lo que hago ni para juzgarme o autoexigirme todo el tiempo. Quiero equivocarme y estar segura de que tengo razón y hago siempre lo correcto. Quiero ser Kristin o Lauren o cualquiera de esas descerebradas que viven en una burbuja donde tienen todo lo que quieren y su máximo dilema es qué boina ponerse mañana que combine con sus bolsas louis vuitton.

Lástima que LAguna Beach quede tan lejos... ¿qué boina me pongo mañana?

2 ¿Y ahora qué? :

At 11:02 p.m., Blogger Esa de Verde opina (riiiight)...

confieso que: yo también veo laguna beach, yo también he deseado ser no tonta sino tontísima, tontísimamente felíz, que los bloqueos me parescan pendejaditas y no tenga nada más de que hablar q de el baile de graduación (el mio fue una basura por cierto), confieso que de a ratos veo programas tontos como laguna beach pa llenarme la cabeza de estática.
muy buena tu descripción del programa, me encantó. solo una última cosa kirsten y lauren no usan boinas, estan fuera de moda, o sí? jeje. como sea.

 
At 5:47 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Ohhh si. Los de mi generación queríamos ser Cluesless o de Beverly Hills 90210, pero en escencia es lo mismo, ser tan bonita que a nadie le importe que seas estúpida, tener tanto dinero que a todos les importe que lo tienes y ser tan superficial como tu pequeño cerebro te lo permita. Eso querida, es el cielo.

 

Publicar un comentario

<< Home