sábado, enero 07, 2006

DAMN!

Hoy es uno de esos días en que me urge hablarle a alguien y pedirle un consejo para no volverme loca y lo peor es que no puedo. Nadie está suficientemente al tanto de lo que pasa en mi vida ultimamente para entender mi situación entonces estoy encerrada en mi propia telaraña mental. Estoy estancada pero la situación sigue avanzando y me lleva con la inercia. Y de pronto ya no sé hacia donde quiero ir y mientras no me mueva voy a llegar al sitio inevitable a donde no quiero llegar. Pero no sé hacia donde moverme. Quiero quedarme parada un rato, no quiero ir ni hacia atrás ni hacia delante, pero esto no depende solo de mí sino de otras personas que no saben todo lo que me pasa (todo por ser una fucking lier como soy....) y no van a detenerse porque no tienen la situación clara para nada. Diooos como me encanta complicarme... he hecho tantos enredos.. me van a descubrir un día de estos y voy a valer madres...!!!! ayuda!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Miranda hace daño en exceso... sus letras hablan de puras personas confundidas.. DIOOOOS

Traicion - Miranda

"Conozco lo mal, conozco lo vil
conozco lo horrible que te hice sentir
me apena que este saliendo al revés
pero sin embargo me quedo...
Podrías decir con toda razón
que fue demasiado el tiempo que
yo tardé para hablarte... que te traicioné..."

2 ¿Y ahora qué? :

At 12:43 a.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

dos canciones que me recordaron tu post: "Running to Stand Still" de U2 (de cuando eran buenos, viene en el "Joshua Tree"). y "You Know What to Do" de los Beatles (inédita de 1964) que básicamente dice: "just call on me when you're lonely, you know what to do".

 
At 9:54 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Bueno, te entiendo, conozco ese sentimiento y aunque no me sé toda la larga lista de eventos que conforman tu larga historia personal, soy toda oidos (o ojos).

 

Publicar un comentario

<< Home