domingo, enero 01, 2006

Crónica de mi 31 de diciembre

Feliz año nuevo a todos.
Debo aceptar que la celebración de año nuevo salió muy bien, bastante interesante, compensó la depresión de Navidad.
Hicimos la tradicional fiesta de año nuevo (que no hubo el año pasado). Para variar, hubo una gama de personajes bastante interesantes. Cabe explicar que es una fiesta de todas las edades: mis papás y sus amigos reventados, algunos de mis tíos, hijos de algunos amigos de mis papás, todos mis primos, amigos de mis primos, amigos míos, etcétera. Desde niños hasta "adultos en plenitud", jaja.
Uno de los curiosos amigos de mis papás que destaca todos los años nuevos es el buen Fadanelli. Todo un personaje, trae a sus "grupis" cocainómanas y adjuntos que resultan ser siempre un espectáculo. Ayer una de ellas venía como disfrazada de Peter Pan o no sé yo que: Shorts mínimos de mezclilla, abajo de ellos unas mallas amarillas, coronados por unas botas de cuero sadomasoquistas. Arriba una playera de iron maiden y una chamarra "merol" de cuero. La muchacha estaba tan drogada que no la oí articular más de 4 palabras seguidas. O tal vez así es, con o sin droga. No lo dudo. Pero bueno, estaba de buena vibra la chica así que no la critico.
El chico que yo quería ver decía que vendría pero no llegaba y para evitar tensiones mejor le cancelé. Tenía ganas de verlo, pero no big deal. La selección de música que hicimos Alvaro, Jandro y yo estuvo realmente buena aunque en algún momento perdimos el control y quisimos suicidarnos. Los pocos momentos en que no bailé, fui atacada por un hombre de unos 30 años que según yo se parecía a Jude Law (¿euforia de año nuevo? probablemente), que no paraba de tirarme la onda seriamente sin darse cuenta de que era la hija de los anfitriones. La novia cocainómana de Jude Law, que por casualidad es mi tocaya (de hecho el muy cínico hasta me presentó con ella) estaba en un rincón con cara de pocos amigos y mi madre estaba ofendidísima por la situación. Fue algo incómodo, pero bueno, a uno le gusta sentirse acosada de vez en cuando.
La fiesta se prolongó hasta las 9 AM. Ví amanecer y como es sabido me dieron las angustias, entonces traté de relajarme un poco, aunque sigo pensando que desperdicié los deseos de las uvas, pero tenía que comerlas muy rápido y no me daba tiempo de pensar deseos, así que nimodo. No hice propósitos tampoco porque nunca los cumplo y luego me deprimo. Pero me gusta el año nuevo porque la gente es toda muy amable y se desea felicidad una a la otra. Creo que fue una de las mejores noches del año.
Espero que el 2006 sea mucho mejor que el 2005 que sinceramente considero el peor año de mi vida, sobre todo el principio. Espero poder decidir correctamente que hacer en cuanto acabe la prepa (porque ya es hora de hacerlo), y espero conservar a todos los amigos que tengo ahora. Espero enamorarme este año, aunque eso traiga malas consecuencias. BASTA. No más cursilerías, o me voy a poner a desear paz y prosperidad y que se acabe el hambre y las guerras. Pasenla bien todos. Feliz inicio de año.

------------------------------------------------------------------------------------------------

"We never chose to part
in this stupid play...
And i never felt by heart..
that i could behave
The way the roles were made..."

"The junk of the hearts is the junk of the hearts"

JUNK OF THE HEARTS--THE CARDIGANS

0 ¿Y ahora qué? :

Publicar un comentario

<< Home