martes, diciembre 13, 2005

SETAS!

11:09 PM. Y Fernanda sigue de pasmada en internet sin importarle que mañana tiene un ñargo examen de literatura y que no ha estudiado absolutamente nada. El problema es que no tengo apuntes, que no puse atención y que no sé un carajo. No me malinterpreten. A mi me encanta la literatura. Pero lo que nos dan no es literatura. Es historia de la sociedad novohispana o no se yo que pero da hueva. Estoy harta de los jesuitas y los cronistas de indias. Me la pelan. Y es tanta información. Dios ilumíname por favor. Ya estoy HARTA HARTA HARTA de los exámenes. No se que me pasó este bimestre pero perdí la capacidad de estudio. HELP!

Por otro lado, esta madre orgullosa debe presumir a sus bellos hijos. Helos aquí:




JA!!! Son bellos o no??? Toménla los que creyeron que no crecería hongo en la paja y que hervía paja como imbécil.-.. he ahí mis bellas setas. OH sí. 11:20. Maldita sea. Me espera San Ignacio de Loyola y sus amigos jesuitas. WISH ME LUCK.

4 ¿Y ahora qué? :

At 8:52 a.m., Blogger Tyler Durden opina (riiiight)...

gud loc... aunque a estas alturas más bien: cómo te fue??
están increíbles esos honguitos!! menos mal que sí crecieron, si no, hubiera sido muy cagado verte hervir paja todo un fin de semana para nada jaja

 
At 12:31 p.m., Blogger Alfredo Mora opina (riiiight)...

Están bien antojables.
Me los haría en una quesadilla.
mmmmmmmmm.

ah, "las huellas" no es de Natalia sino de Ximena Sariñana, aunque las voces son muy parecidas.

Saludos.

 
At 5:43 p.m., Blogger Pocky Girl 7 opina (riiiight)...

Que vas a hacer con ellas? Freirlas? Yo me apunto.

Por cierto, cambié mi URL:

www.pikarya.blogspot.com

 
At 9:43 p.m., Blogger Ferchis opina (riiiight)...

Es cierto. Es ximena sariñana. Lo voy a corregir. Mi papa satanizó a mis bellas setas y no me dejó cocinarlas que porque íbamos a morir todos. Jajaja. Los jesuitas no estuvieron tan mal. Saque 8 en el examen porque confundi a Bernal del Castillo con Fray Bernardino de Sahagun y se jodió. Nimodo, shit happens. Ya paso el bimestre y ahora echo la weba. Gracias diosito :P.

 

Publicar un comentario

<< Home