lunes, diciembre 05, 2005

Mi paja ya tiene hongo!!

Sí!!!! Tardes enteras de hervir paja han rendido frutos. Ahora mi paja tiene hongos, soy madre por fin, oh si, que alegría.
Les presento a mis hijos:






Ea!! me la pelan todos.. cada día crecen más y pronto serán orgullosos y enormes hongos con sombrero!!! Tomen eso.







------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, la ociosidad y Florsie me han dado la idea de hacer la lista de lo más escuchado en mi Yo Tuneo. Las 25 canciones que figuran son:

1. Lost Cause (Beck) ---------> 83 veces (Mi trauma mayor fue en febrero de este año, cuando cierta persona me mando a la fregada y la escuche sin parar)
2. Melpomene (Kashmir) 76 veces (Aplica porque es mi canción con Juanito, literal)
3. The Blowers Daughter (Damien Rice) 75 veces (Esa canción es simplemente sublime por sí misma. Siempre aplica)
4. Las huellas (Natalia Lafourcade) 70 veces (No hay canción más triste que esa. También tuvo su apogeo en mi yo tuneo en febrero de este año por la misma persona malvada, jeje)
5. Everybody's gotta learn sometimes (Beck) 66 veces (Esa película y esa canción son una joya. Al igual que la de Closer, son canciones que solas son hermosas, pero uniéndolas a su película correspondiente son aún mejores)
6. Karma Police (Radiohead) 65 veces (Es una canción bella y aplica siempre. Además es mi canción con mi exesposa jaja -"This is what you get.. when you mess with us"-)
7. Missing (Evanescence) 64 veces (Sí, a veces puedo ser muy depresiva. Y sí, me gusta evanescence)
8. A Stroke of Luck (Garbage) 64 veces (Garbage es dios. No sé ni cuándo ni porqué escuché tanto esta canción, porque no es de mis favoritas, pero.... Garbage es dios)
9. Y sin embargo (Joaquín Sabina) 64 veces (La eterna canción de mis relaciones amorosas. Sabina es un genio de las letras. Esa canción aplica todos los días en todas las circunstancias.)
10. Stop crying your heart out (Oasis) 63 veces (Otro caso de trauma severo por la película y el soundtrack. Además la letra es linda.)
11. Disarm (Smashing Pumpkins) 62 veces (Los smashing no podían faltar... aplican por sí solos. )
12. Aviéntame (Café Tacuba) 60 veces (Esta canción lleva 4 años gustándome y pareciéndome tristísima, y nomás no para...)
13. Sálvame (RBD) 58 veces (Sí, lo sé. Uno comete errores. Debo aceptar que la canción me gusta, ademas me recuerda a mi exesposa, pero shhhh)
14. No distance left to run (Blur) 57 veces (Gran canción de despecho. Además la descubrí justo a tiempo para dedicársela al alfa...)
15. The world is not enough (Garbage) 57 veces (Esa es MI canción. Me robaron la vida y la hicieron canción, jeje)
16. Don't cry (Guns 'n Roses) 57 veces (Ya ni me gusta tanto. Más bien es mi itunes, que insiste en ponerla una y otra vez.)
17. Creep (Radiohead) 56 veces (Me vale madres si está "choteada". A mi me encanta. Aplica muchísimo siempre, es de lo que más aplica.)
18. Hurt (Johny Cash) 53 veces (Amaury me volvió adicta a escucharla. Cómo podrán ver, me encanta flagelarme.)
19. Venus (Air) 52 veces (Es muy linda la canción. Me encanta escucharla.)
20. Milk (Garbage) 52 veces (Aplica en casi todos los momentos de mi vida. "I'm cold, so I am cruel, but I'd be love and sweetness, if i had you)
21. Junk of the Hearts (The Cardigans) 52 veces (Me fascina esa canción. Es una descripción perfecta de muchas cosas)
22. Maps (Yeah yeah yeahs) 52 veces (Desde que alguien me la dedicó, no ha parado de gustarme. Me llega bastante.)
23. Perfect Day (Lou Reed) 51 veces (De las pocas canciones que me hacen llorar y eso que no tiene un contenido directo en sus letras. Además en trainspotting aplica.)
24. Don't Speak (No Doubt) 51 veces (Probablemente es la canción que más he escuchado en mi vida, además de las de la Chakis. No va a dejar de aplicar nunca. Siempre me conmueve. Es LO MEJOR)
25. Roses (Outkast) 51 veces (De las pocas, si no es que la única no-deprimente del conteo. Me pone muy muy de buenas esta canción.)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, compré el oral fixation 2 de la Chakis.... (ya me había tardado). ME gustó mucho su canción con Santana. Ninguna otra me fascinó de primera oída, pero tampoco me disgustó ninguna. Habrá que oírlo más.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Canción del día: Illegal (Shakira ft. Santana)

"Who would have thought that you would hurt me
the way y0u've done it...
so deliberated, so determinated...

since you have been gone,
I bite my nails for days and hours
and question all my questions all along..."

2 ¿Y ahora qué? :

At 2:39 p.m., Blogger Pocky Girl 7 opina (riiiight)...

Tus hijos están espantosos, no es por nada. Los ves con amor de madre. Y esos se comen o algo?

Oye, tu lista está bien loca, en el sentido que tu has escuchado mas veces las canciones. Creo que se explica porque el Chofle es mas chico y no tienes tantas canciones.

The Blower's Daughter me hace llorar como vil magdalena. Mel y yo nos abrazamos y estuvimos chillando como 10 minutos cuando escuchamos esa canción en el nonsolo. Me recuerda a mi ex, y aparte, esa canción salió en Closer, la cual me recuerda a mi ex.

Oye ninia, esas cosas de RBD no se ponen online. Quien sabe quien te esté leyendo.

 
At 9:25 p.m., Blogger Ferchis opina (riiiight)...

Mi lista la saqué del yo tuneo. Y así quedó, jejeje. Mis hijos son bellos y sí, son absolutamente comestibles.

 

Publicar un comentario

<< Home