domingo, agosto 20, 2006

¿Por qué odiar el domingo?

Me lleva. Hace dos horas estaba yo inspiradísima escribiendo un post acerca de todas las razones por las cuales odio el domingo. Lo terminé, me quedó bellísimo y antes de darle click a "Publicar", se fue la maldita luz. Y recordé con el hígado retorcido que esa es otra de las razones para odiar el domingo. En mi casa el domingo SIEMPRE se va la luz.

Y bueno, ya no estoy tan inspirada, pero he aquí las razones de porqué odiar el domingo:

1. La transmisión en Telehit del programa PICNIC (las tres mujeres más estúpidas de México concentradas en la misma sala, tratando de articular alguna palabra lógica, cosa que seguimos esperando que pase).

2. La hora nacional en el radio (Pretexto ideal para que cualquier suicida vaya a tirarse a las vías del metro más cercano si es que no lo hizo en la hora pico del suicidio, 6 PM).

3. Las funciones que transmiten en canal cinco, dobladas al español (que además son las mismas películas deprimentes de hace 10 años, hoy había una de indios y vaqueros que no soporté más de 5 minutos).

4. La idea de la gente de que el domingo es "día de guardar" o "día familiar" (en el cual sólo caben actividades como ir a chapultepec a remar, a andar en bicicleta, al zoológico, o quedarse viendo las funciones de canal cinco).

5. Que a las 5 el cielo se ponga gris y deprimente, y las calles se queden vacías, con todas las tiendas cerradas (lo cual es razón suficiente para encerrarse a quejarse amargamente del mundo).

6. Que se vaya la maldita luz en mi casa, lo cual reduce aún más la gama de posibilidades de diversión en la casa. (además de que borró mi hermoso post original)

7. El atasque de gente en los restaurantes de la condesa. (mmmm, creo que eso pasa diario).

Bueno, faltan solo 2 horas 35 minutos para que sea lunes, yo los dejo.

9 ¿Y ahora qué? :

At 9:38 p.m., Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico opina (riiiight)...

Tienes razón, los domingos son deprimentes, sobre todo el levantarte, ir a misa y oír al padre que te vas a ir al infierno.

Lo único salvable es ir a tragar pancita o sopes fuera de la iglesia. ¡Shlurp!

Un Marqués con pancita.

 
At 9:38 a.m., Blogger pk opina (riiiight)...

la solución siempre es un muy güeno te chai de 'starbocs'.. y si t late acompañarlo de un 'pai' de manzana o un pastel de tres chocolates...

claro, una ida al cine también ayuda a no padecer de domingo

y si no, ya de plano, unas chelas.

 
At 6:33 p.m., Blogger Capi opina (riiiight)...

Otra razón, por lo menos para mi, el domingo es mi dia de super cruda fisica y moral. Besos.

 
At 9:04 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Yo lo odio nomás porque es el día que introduce al lunes.

 
At 9:39 p.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

mi abuelo decía: "después de un plácido domingo, un pinche lunes".

top 5 de canciones para domingo: "sunday morning" de the velvet underground. "sunday morning call" de oasis. "atmosphere" de joy division. "good morning good morning" de los beatles. "gloomy sunday" ya sea la tétrica versión de lulu o la intimista versión de björk.

recuerda mi poema "los domingos por la tarde".

 
At 12:12 p.m., Blogger Mishkah opina (riiiight)...

Inches domingos.
Despues de un relajante sábado, te encuentras con que es domingo. Y con que lo tienes que disfrutar bien, porque mañana es lunes.
Que hueva.


Saludos!

 
At 10:11 a.m., Blogger Eleazar Martínez opina (riiiight)...

chingas, y qué decir de los programas y realities shows que pasan los domingos en la noche... de lo más castrante.
muy cierto tu post. saludos...

 
At 9:32 p.m., Blogger Juana Nebulosa opina (riiiight)...

Insisto, los de Luz y Fuerza dejan que sus hijos jueguen con los switches, malditos!

 
At 7:54 p.m., Blogger Bitchie4ever opina (riiiight)...

Jaja lo de los domingos oh!, sí son odiosos aveces creo que soy también de las personas que están deacuerdo contig, pues la mayoría apestan pero bueno, el rollo y luego peor es que despiertas y ya es Lunes y siente media web encima.
jaja aveces los week-ends son muy cortos y se sienten leves, leves.


Saludos Fher
Besos Babeados.

Pd. por cierto cite tu blo' en mi Blo' en el tema de la Condechi ;-)
see ya!.

Y por cierto estás super cute ! ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home