martes, agosto 08, 2006

Por fin de vuelta

Primero que nada gracias por toooodos sus comentarios. Lamento haber tenido tan abandonado el blog pero mi idiotez tecnológica me impide conectarme a blogger de cualquier computadora que no sea la mía. Aún así, ya estoy por fin de vuelta.
Mi viaje fue bello, pasé tres semanas en cuatro bellas ciudades y descansé de todo. Fuera de que mis maletas no llegaron ayer y no se si lleguen, todo fue hermoso, jaja.
Y, por otro lado, hoy fue mi primer dia de propedéutico en la Facultad. Me fui solita en metro, seguí a los colegas de blanco saliendo del vagón y llegue con bien. No me puedo creer que ya esté en la universidad, aunado a que la mayoría de mis amigos más cercanos no entraron este año y a que no se si de verdad quiero estudiar medicina, el desconcierto de empezar una carrera tan rápido no me deja pensar claramente. Creo que estoy en el lugar correcto, me siento feliz de estar en la UNAM y muy entusiasmada de cambiar de escuela por primera vez en la vida (así es jaja, chica vives desde preprimaria hasta el final). Antes no solía ser sociable con gente desconocida, pero eso ha ido cambiando y he intentado ser lo más amigable posible. Las clases del propedéutico valen la pena a medias porque son cosas que sé de memoria, como redacción y etimologías (éstas no taaan de memoria), y pasar 2 horas al día discutiendo sobre si amoríos lleva acento o no con un montón de extraños con faltas de ortografía que no saben distinguir entre la coma y el punto y coma me puede volver loca. Sin embargo, me voy acoplando y voy socializando, y el trancazo de la universidad no me cae tan de súbito. Ahora mismo estoy muy bloqueada por el JET LAG y ya no se me ocurre que escribir, pero pronto actualizaré algo más interesante, lo prometo.

Ahh y quiero cambiar la foto de blogger, y como solo hay un modo pues la pondre aqui para luego linkearla jejeje gracias por no hacerle mucho caso.

Buenas noches, debo dormir.

5 ¿Y ahora qué? :

At 11:18 p. m., Blogger Silent opina (riiiight)...

Felicidades. La UNAM es la neta.

***
Mejor pon la foto de la Guzmán... por aquello del rating

 
At 12:41 p. m., Blogger El de-compuesto opina (riiiight)...

Qué bueno que te fue bien de vacaciones...a mí me hubiera gustado tener, pero no tendré hasta diciembre, que es cuando renuncio a mi vida estable por segunda vez para ir a viajar por el mundo otra vez, si las cosas salen bien.

Por cierto, ya somos compañeros de universidad, pero no de facultad. A ver si un día nos vemos por allá sin reconocernos.

Un saludo.

el de-comandante en jefe agonizante

 
At 9:47 p. m., Blogger El Serch opina (riiiight)...

Chido las vacaciones. Traes fotos? o vienen en esas maletas-en-vía-de-extraviarse?

Recuerdo que cuando ingresè a la licenciatura en la UNAM, para mi era totalmente desconocido el ambiente de la universidad pública. Si tu fuiste niña Vives, yo fui niño Cedros, luego niño UP-Prepa y después un año chico-UP. Como son escuelas pequeñas, los problemas que tiene la UNAM prácticamente no existen: desde aspectos burocráticos hasta políticos: huelgas, etc.

Pero bueno, una vez que se está en la UNAM, uno termina adorándola, amén de sus problemas y deficiencias (ni modo, me sale lo pequeñoburgués cuando regreso a la de limpieza a que limpie muy bien mi oficina, aunque me cause problemas con el sindicato).

Sí, vas a amar CU. Yo debería algún día escribir sobre CU. Ahí he caminado, he reflexionado, reído, llorado, amado, odiado, adorado, socializado... en definitiva, A-D-O!

eo eo oh!

Saludos.

Sergio.

 
At 8:19 p. m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Jelicidadez, hezoz curzos zi funsionan, en zerio.

 
At 2:26 p. m., Blogger Ferchis opina (riiiight)...

Efectivamente, VIVA LA UNAM...

silent: nada de foto de la guzmán en el profile, esa la dejo para hi5 o en todo caso el espacio de msn. este blog es algo serio, oh si... jajaja. (bueno, lo voy a pensar)

de-compuesto: probablemente algun dia nos crucemos sin reconocernos... en que facultad estás?? ojalá tu viaje suceda como dios manda.

Serch: Mis maletas-en-via-de-extraviarse, gracias al cielo, aparecieron. Y si dices que el Cedros y la UP son chicas, imagínate que son un mundo junto al vives. Un saludo.

diana: llo ze qe funsionan, pero llo no los nesecito ehh

 

Publicar un comentario

<< Home