jueves, junio 29, 2006

Cuestionario Ocioso

Hoy recibí uno de esos mails de "LLénalo con tooooda la información sobre ti y mándalo a toooooodos tus amigos", y ya que no tengo un tema definido para escribir en este blog y ustedes lectores sufren muuucho de no tener nada qué leer (lo sé, no tienen que decírmelo), decidí pegar mis respuestas. Si algún blogger como yo no tiene nada que postear, puede tomar mi ejemplo, contestarlo y pegarlo en su blog. Bueno, aquí vamos:

1. Nombre Completo? Fernanda Pérez Gay Juárez

>2. Por quién te dieron ese nombre? Por nadie. Querían ponerme un nombre común de modo que tuviera que voltear a cada rato al oírlo y ejercitara mi cuello.

>3. Le pides deseos a las estrellas?: ¿A qué tipo de estrellas? ¿a las del canal de las estrellas? Una vez le pedí un deseo a Marco Antonio Regil. ¿Eso cuenta?

>4. Cuando fue la última vez que lloraste? El domingo

>5. Te gusta tu letra? Me gustaba, antes de que la aplastara un camión

>6. El pan te gusta con qué? ehh? Pues con jamon queso, mayonesa lechuga jitomate y otro pan (ya saben, hagan sandwiches, como Temo Blanco).

>7 ¿cuántos hijos tienes? Ninguno por ahora

>9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Mmm tal vez al principio me caería mal, pero luego me amaría :D

>10. Tienes un diario de vida? No. Dejé de escribir en octubre o noviembre en el último.

>11. Eres sarcástico? El sarcasmo es del purísimo diablo y de los comunistas (que son el diablo).

>12. Saltarías en bungee? Tal vez en un ataque de euforia

>13. Cuál es tu cereal preferido? el crusliiii

>14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? No tengo ni la mas remota idea

>15. Crees que eres fuerte? Si, o al menos aparento serlo, que es lo que cuenta.

>16. Tu helado favorito? de cajetaaaaaaaa

>17. Cuánto calzas? 5 1/2 o 6

>18. Rojo o Rosado? Eso si es un albur, a mi nadie me engaña. Ninguno de los dos. :S

>19. Qué es lo que menos te gusta de ti? Ser tan soberbia y tan orgullosa, al grado de perder muchas cosas por esa característica.

>20. A quién extrañas mucho? mmm a nadie

>21.Crees que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Si, porque me tienen miedo ajajajajajajajajajaja

>22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Pantalones negros con rosa y tenis negros ;)

>23. Lo último que comiste hoy? Una pera

>24. Qué estás escuchando en este momento? El silencio... y me acabo de dar cuenta.. qué triste...

25. La última persona con que hablaste por teléfono? mmm... Emilio

>26 Trago favorito? Agua de muerto!! jajaja no. Baileys o algo asi dulce y sexy.

>27. Deporte favorito para ver por tv? Ajedrez. Jajaja. No. Obvio FUTBOL

>28. Comida favorita? Toda, pero destaca la argentina, la mexicana, la italiana y la japonesa. Y los pellejos. No, ew. jajaja.

>29. Película de terror o final feliz? Todo menos final feliz.

>30. Última película que viste en el cine y con quien? Muerte Súbita o 16 blocks, con Mariana, Denis y Macarena.

>31. Día Favorito del año? 31 d diciembre / 1 d enero

32. Invierno o verano? verano

>33. Besos o abrazos? Ambos

34. Postre preferido ? creme brulée o flan o trufas o pastel de moka o pay de queso con zarzamora mmmmmmmmmm

>35. Quién crees que te responderá? unos tepes que viven en el baño de casa de mariana y se robaron su compu

>36. El que menos crees que lo hará? No seeeee no pienso mandarlo a ningun repe incapaz de responderme.

>37. Qué libro estás leyendo? Cerca del Corazón Salvaje de Clarice Lispector.

>39. Qué viste anoche en la tele? mmm anoche no ví la tele.

>40. Rolling Stones o Beatles ? difícil de responder, pero últimamente oigo mas a los Rolling.

>41. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? España o Portugal

>42. Qué quieres lograr en los próximos 2 años? Hacerme amiga de tooooooodos los muertos de la fac de medicina, ponerles nombres y contarles cuentos.

>43.Quien es tu amor platonico? Hay millones, pero ahora mi amor platónico favorito es Ian Somerhalder (Boone en LOST) y el niño Torres, y Pablito Aimar, y Francesco Totti y RAFA MÁRQUEZ dios del mundo y la galaxia.

>44.Que es lo q mas odias? que me dejen plantada, me hagan esperar o me regalen un pastel lleno de gusanos.

>45.Quien te cae de la patada? de la patada?? quien dice eso??? MMM pues me cae pésimo el lavacoches del camellón. Es muy tepe y tiene un perro sucio medio muerto que siempre me ve feo.

>46.Cuales son tus pasatiempos? las clases de danza, leer, escribir, meterme a internet, ver LOST, ver NIP TUCK, ver el techo, ver mis pies.

>47.Fresa o naco? ehh? que clase de pregunta surrealista es esa?

>48.Musica que te guste? POP ROCK y ROCK ya veces el HIP HOP y el REGGAETON, eeeeaa daddy yankee yo!

>49.Carcel o manicomio? Más preguntas surrealistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... creo que manicomio, al fin q si estas ahi es porque ya te piraste y ya no te das cuenta de tu alrededor, además de que conoces gente muy buena onda que habla con sus pies.

>50.Crees en el amor a primera vista? Mmm creo en el enloquecimiento momentáneo a primera vista por una persona, que puede pasarse después de conocerla o disminuir un poco y después de un rato convertise en amor (EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa... compren mi libro en Sanborns y Vips, está junto al de Gaby Platas y Yordi Rosado)

>51.Bebida favorita? Frapuccino de Starbucks o Americano de Illy

>52.Objeto y persona que te haga reir? Olallo Rubio EEEEEEEEAAAAAAAAAAA

>53.Artista favorito? Hay un artista plástico posmoderno conceptual abstracto en Sri-Lanka que se llama Abdiiih Mahrakimire que le cortó la cabeza a un perro y se la puso a un gato y luego metió al perro-gato en gelatina de grosella y se lo comió. MEROOOOOOOOOOOOOOL.

>54.Grupo favorito? ¿¿Actual?? mmmmm Garbage

>55.Tu palabra favorita? Las palabras tienen sentimientos y merecen igualdad. Nada de preferencias.

Bueno, ahora conocen cosas importantísimas sobre mí. Espero que no les den un mal uso. Buenas noches.

4 ¿Y ahora qué? :

At 8:32 p.m., Blogger MooseHP opina (riiiight)...

(...compren mi libro en Sanborns y Vips, está junto al de Gaby Platas y Yordi Rosado...)

JAJAJAJAJAJAJA

Por eso todos te queremos Ferchis, sigue así.


Saludos

 
At 11:55 p.m., Blogger El de-compuesto opina (riiiight)...

Je, gracias por tus comentarios. Y lamento el que ya no seamos rock. Creo que ya me estoy arrepintiendo de los tatuajes. Oops.

No se si sea stalker de mi parte haber leído esta entrada, pero lo hice como a la mitad hasta que vi que estabas leyendo "cerca del corazón salvaje" y vine a contarte y está chistoso porque hoy estaba decidido a empezar ese libro; se lo iba a pedir a mi novia (a quien se lo regalé de cumpleaños hace unos meses) y pfffft, se me olvidó. Y como se fue de viaje, ya me fui a comprar un libro a la librería y entré buscando uno de Enrique Vila-Matas y salí con "Caracol Beach" de Eliseo Alberto, el cual no tiene nada que ver.

Tienes buenos gustos literarios. Igual te recomiendo mi otro blog en el que estamos tratando de hacer algo de esa índole, por si te interesa es http://malresabio.blogspot.com

and keep up the good humour, que con tanto coraje en el futbol, el hígado promedio mexicano no está en muy buenas condiciones.

Le Decomposté

 
At 2:39 p.m., Blogger Sil opina (riiiight)...

Me leí todo! Interesante. Tenemos cosas en común como lo de Boon (se escribe así?) de Lost o lo de ser soberbia y orgullosa :S

Saludos.

 
At 4:24 p.m., Blogger TSU CTA AC opina (riiiight)...

que es repe, tepe, merol?

no lo entiendo y eso me hace sentir muy viejo y solo tengo...


30!!

 

Publicar un comentario

<< Home