jueves, julio 06, 2006

SR GOOGLE

Bueno. Ya. Suficiente política. Dedicar 2 posts a la situación política es demasiado para una persona que se considera fuera de la política mexicana como yo.

El día de hoy quiero tratar un asunto diferente. Hace poco decidí instalar un contador en mi blog, y, con muchas creces (la tecnología no es lo mío), logré instalar uno que además venía con un radar de google, o algo así (reitero que no es lo mío), de modo que puedes ver cómo llega la gente a tu blog, y en caso de que llegaran buscando algo en Google, te dice las palabras exactas que buscaron para llegar al blog en cuestión. Así fue como hoy, curioseando la página de mi contador, he encontrado una serie de cosas que busca la gente que termina leyéndome aquí.

Comparto con ustedes las mejores frases.


Last Searched Keywords www.fhernandhah.blogspot.com

1) Jul 7, 2006 06:42:59 "campa es un furby" (GoogleSearch) ----> ¿Qué puedo decir de ésta? Alguien más llegó a mi deducción o mi deducción es ya tan conocida que la gente quiere saber más acerca de este fenómeno. (Campa es un furby. ¡Díganme más! ¡Quiero saberlo todo sobre su naturaleza de furby!) No se si sentirme poco original por no ser la única en notarlo o halagada por haber revelado este secreto.

2) Jul 7, 2006 06:18:05 "escarabajo de siete patas rotas" (GoogleSearch)
Ah caray, no recuerdo haber hablado de nada parecido en mi blog... me compadezco de esta persona. Busca escarabajo de siete patas rotas en Google y termina leyendo el post de niña ansias. Prometo escribir un post de ese escarabajo en el futuro, para este individuo triste.
3) Jul 7, 2006 03:41:51 " descripcion de la boca de un roedor" (GoogleSearch)
Ohhh damn. Tampoco recuerdo haber descrito nunca la boca de un roedor. Oigan, está bien que estuve en área dos y eso, pero para bioblogs, el de Davidson. A menos que hayan estado buscando la foto de Calderón, no entiendo como llegaron aquí.
4) Jul 7, 2006 02:01:04 "cual es la comida favorita de totti" (GoogleSearch)
Jajaja. Éste me encantó. Un juego de preguntas y respuestas con Google. ¿Cuál es la comida favorita de Totti?. Presionas Search... y ¡listo!. Google responde: "Fetuccini". ¡Graacias Google!. Presionas Search.... "De nada, cuando quieras". También le puedes preguntar sobre tu futuro.
5) Jul 6, 2006 23:38:44 "ultimo capitulo de la telenovela la tormenta" (GoogleSearch)
¿Existe una telenovela llamada así? Dioses, estoy OUT. Prometo que si existe, pondré aquí mismo ese capítulo para que usted lector lo adquiera. ¿O buscaba una reseña? También puedo trabajar en ello ¿ehh? Al cliente, lo que pida.
6) Jul 6, 2006 02:31:35 "fotos zoe leon larregui" (GoogleSearch)
Eso si no. Dios me libre de tener en mi blog fotos de Zoé.
7) Jul 6, 2006 01:12:14 "que pasa si amlo gana" (GoogleSearch)
Otro que cayó en el caso 4. Ask Google, como dice Ernesto. ¿Qué pasa si amlo gana?. Presionamos Search.... "se acaba el mundo, hijo mío". Buno. Aunque sea encontró lo que buscaba. Esperemos no se lo haya tomado muy literal.
8) Jul 5, 2006 20:39:48 "rbd conseguir capitulos 1 temporada" (GoogleSearch)
Estoy llegando a la conclusión de que Google es más poderoso que Dios nuestro señor. Tiene la respuesta a todas las preguntas, y además hace mandados. Conseguir capítulos.... Search... sí, mi amo, he aquí los capítulos. Mmmm lástima que llegaron aquí.
9) Jul 5, 2006 19:32:09 "por favor necesito disfraces de gitana" (GoogleSearch)
Éste es mi favorito de todos. "Estimado señor Google; por favor, necesito disfraces de gitana. Sea usted tan amable de proporcionármelos. ". Si lo pensamos bien, tiene su mérito. Es mucho más cortés que la persona del número 8. Esta persona sabe que Google tiene sentimientos, y hay que ser educados con él.
10) Jul 5, 2006 11:55:40 "caracol + copula" (GoogleSearch)
Esta persona si sabe. Caracol + cópula = Felicidad. Pensé que era la única con esos fetiches.
11) Jul 5, 2006 03:45:30 "escuchar la cancion a romper la disco de daddy yankee" (GoogleSearch)
Me fascina la idea. Escribimos la orden... una... dos... tres... presionamos Search y.... ¡oh! MAGIA, la canción se escucha a todo volumen. Gracias, señor Google.
12) Jul 4, 2006 20:20:44 "la maestra me dio un beso; chabelo" (GoogleSearch)
Google también es un buen terapeuta y consejero. Házle a Google tus más íntimas confesiones, él te entenderá silenciosamente. Chabelo, gracias por tu confesión. Es como el monstruo come pesadillas del museo del niño.... Ja - Ja - Ja - Que - rica - pe-sa-di-lla .
13) Jul 4, 2006 14:40:38 "jesus clavera" (GoogleSearch)
Mucho gusto. ¿Quién fregados es jesús clavera, y cuándo lo mencioné?
14) Jul 4, 2006 03:08:18 "mejores fotos de nalgas de televisa" (GoogleSearch)
Wow, que búsqueda tan sofisticada. Esas se las prometo, queridos lectores, para el próximo post. Me encanta que los visitantes de mi blog tengan exigencias de verdadera cultura, y no pura paja como la que suelo escribir. Disculpen, amigos míos.
Buenas noches, y ya saben. Google es todo-poderoso. Y lo mejor es que los manda aquí. Le voy a escribir un agradecimiento. "gracias por mandar a la gente a mi blog". SEARCH.
------------------------------------------------------------------------------------------------
...Baila conmigo y así, mezclemos nuestros colores....

9 ¿Y ahora qué? :

At 4:32 a.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares opina (riiiight)...

Te estás picando los ojos en vacaciones verdad?

 
At 10:58 a.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Jeje, me sigue extrañando como la gente piensa que los buscadores son como genios que cumplen deseos, las más frescas de mi bló:

-yo no quiero preguntas quiero rimas sobre mujer
-yo quiero yo puedo + mexico
-haendel vino
-me dieron cambio de mas no es mi culpa

Pobres...

 
At 5:23 p.m., Blogger grabiel opina (riiiight)...

no dejo de reírme. google es dios

 
At 10:34 p.m., Blogger Tyler Durden opina (riiiight)...

emm... bueno... el de las fotos de nalgas fui yo.... jajajaja no es cierto

 
At 4:10 a.m., Blogger Eleazar Martínez opina (riiiight)...

ahahahahah excelente el de rbd y el del capítulo final de la novela

ah humanidad

y pensar que google me trajo aquí luego de teclear "post's jocosos"
hahha

 
At 10:21 p.m., Blogger Darío Zetune opina (riiiight)...

jajajaja. Está güeno eso de que el Google está más poderoso "que Dios nuestro Señor"...

La manga!!! Google sólo puede crear algo desde lo ya hecho. Eso sólo Diosito.

Google en realidá es una versión más sofisticada del monismo místico de la religiosidad hindú con polvitos cibernéticos.

De cualquier manera, ya me dió paranoia.

Dios es Google. Google es Dios.

Por cierto, un amigo mío, Héctor Zagal, escribió precisamente sobre el tema. Si te interesa, te paso el texto porque para leerlo en internet hay que tener clave de usuario.

Salú!

 
At 8:55 a.m., Blogger pk opina (riiiight)...

oye, están excelentes! ese de "descripción de la boca de un roedor" me dio mucha risa. y no se digan las nalgas de telerrisa... en fin... pues acá devolviendo la visita a mi blog y encontrando el tuyo como pa' volver.

abrazo

 
At 3:39 p.m., Blogger Mishkah opina (riiiight)...

XD La verdad nunca me había dado cuenta de que mucha nacapipol se hace a la idea de que por ser Google un buscador, se creen que les dará todo lo que se les antoje. Hay que leer, señores.

 
At 6:34 p.m., Blogger El de-compuesto opina (riiiight)...

Jajaja, dices la verdad. Por cierto, soñé que México era campeón del mundo...jajaja, cómo me da risa eso. Lo peor es que hay a quien se le pone la piel chinita de la emoción con los comerciales para retardados esos.

Buena Fher, muy buena. Has entrado oficialmente a mi lista de gente a quien voy a hacerle estalking en el blogger.

Ah, y si de ociosidad con google se trata, te recomiendo divertirte un rato con

http://www.google.com/trends


así es como descubrí que La Paz, Bolivia es la ciudad número uno en el mundo en cuanto a búsquedas de "sexo con perros". Jajajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home