martes, junio 20, 2006

Las ansias

En este preciso momento, me carcomen las ansias. Se deben a varias cosas:

1. Soy una adicta. Me he vuelto absolutamente adicta a LOST. Resulta que me prestaron la primera temporada y pensé "porqué no verla ahora que estoy de vacaciones". La ví toda en una semana. Pocos días antes de ver el último capítulo mi hermano me dijo que tenía la mitad de la segunda temporada y me sentí muy aliviada. Entonces terminé la primera temporada. Antier. Y ayer empecé a avanzar en la segunda temporada, eran 3 discos, debían ser 12 capítulos. Pero no. Ohhh no. Sorpresa. Eran sólo 7 capítulos y el último repetía una secuencia de 1 minuto una y otra vez, todo trabado. Total que me acabé mi dosis de LOST en un día. Y ahora no tengo el capítulo 8. Y se quedó en una parte MUY intensa. Y como mi internet me odia y no tengo donde conseguir esos capítulos ahora, debo esperar. Y entonces de pronto me aburro y (cosa que raramente hago) prendo la tele. Y está en AXN. Y están pasando LOST. La segunda temporada. Y yo en abstinencia... pero LOST me persigue... y ahí está... pero es un capítulo posterior... no sé que tanto. Si lo veo, me pierdo el gusto de ver muchos capítulos. Y más me vale verlos todos y no tan de prisa, porque la 3era temporada es hasta octubre. Entonces tuve que apagar la tele e irme a bailar (una adicción para olvidar otra, jaja). Listo. Mañana voy a la cibeles a conseguir los siguientes capítulos. Eso haré. ANSIAS.




















2. El podcast de Olallo Rubio lleva hoy veinte días sin sacar un nuevo programa, y eso ya me está empezando a trastornar. No hay nada que me ponga de mejor humor que escuchar a Olallo Rubio y al Argentini y al Insopor y a Betornillo y a LaLonchera y a la mujer que promociona la revista ¿Quién... se creen? Es una joya, pero lo triste es que no tengo el podcast 7 ni el 8 ni el 9 ni el 10 ni el 15 ni el 16 ni el 17. Si los consiguiera, tendría más horas de entretenimiento y humor sarcástico y disminuiría mi angustia por LOST y me inspiraría para burlarme un poco del mundo. Pero la vida no es tan dulce. ANSIAS.
3. La selección nacional me da MUCHAS MUCHAS ANSIAS. Espero (de verdad lo espero) que mañana me dejen callada, pero es que ¿cómo puede ser que hayamos quedado 0-0 con Angola? Después de meses de decir que México era una promesa fuerte para el mundial y que es el 4to lugar de la FIFA y que podíamos llegar lejos. Y de pronto sale una selección incapaz de meter un gol a Angola. Y se supone que vamos a ganarle a equipos fuertes de Europa y ser campeones (México, mexicoooooo, mexico corazooooooon, ya son campeones los chavos, ahora viene la mayooooor, jaja). El punto es que algo le hace falta al equipo, tal vez muchos no estén de acuerdo conmigo, pero la ausencia del buen jorobas, del buen TEMO, sí se siente. Al menos eso creo yo. Y mañana me puedo morir de las ansias si Portugal nos gana. Es muy difícil que México quede descalificado, pero dime que TAN loser es depender del resultado de Irán-Angola para saber si clasificas o no. Por eso TENEMOS que ganar. Si no, las ansias nos comerán a todos. En especial a Lavolpe. A Lavolpe se lo comerán las ANSIAS y los comentarios de Hugo Sánchez si mañana México sale a jugar como salió contra Angola. Y si Torrado vuelve a jugar como en el partido pasado, tendré una razón más para odiarlo, además de que su rock es votar.
4. Mi ex-amor el Kikín Fonseca es muy rock y no sólo demuestra que es rock si no que además nos dice que votemos por el Sr. Calderón. Me dolió del Kikín. Los otros dos también causaron ansias, pero el Kikín se excedió. Fue demasiado. Bueno, además no lo ha hecho del todo bien. Eso le pasa por dejar los pumas jaja. Tendré que dedicar toda mi veneración a Osvaldo Sánchez, Rafa Márquez y al Sa-Sa (Salcita-Salcido, que creativo es el Perro, no?, jaja). ANSIAS.
5. RBD canta una canción del mundial. Cuando la oí, me dieron las convulsiones. (Vamos vamos que sí se puedeeee). Y además te pasan el video en los medios tiempos, para obligarte a verlos. Pensé que la tortura había terminado cuando terminó la telenovela pero noooo, they are everywhere. Y ahora en el mundial... con decir que prefiero la canción de Mexico, mexico, vamos a ganaaaar, este campeonato nos lo vamos a llevar!!!, cantado por una bola de descerebradas que debieron haberse tardado horas en aprenderse la letra. Todo menos RBD. Eso sí me da las ANSIAS.
Bueno, esas son las razones de las ANSIAS, pero la vida no es así de gris. Tenemos un bello mundial para alegrarnos. Y yo tengo a Kaká, a Cristiano Ronaldo, a Pablito Aimar, a Alejandro Nesta, Del Piero y demás italianos, A Ljumberg, al niño Torres, a Raúl, a Márquez (pero eso es amor verdadero, jaja), a Owen, a Ballack, etcétera. Cada día me enamoro de uno diferente. Pero kaká sigue ocupando el numero 1. Nadie lo desbanca aún jaja. Bueno yo parto. Ojalá tengamos suerte mañana y me callen la boca. VAMOS MÉXICO . JAJAJA.

3 ¿Y ahora qué? :

At 2:29 p.m., Blogger Mx opina (riiiight)...

1. Lost en más divertido en la wikipedia y mejor aún, en la wikicitie de los Lost. en el peor de los casos, recurrir al bitorrent...¡ah claro! q usted es fresa e iletrada en estas cosas misticosas del internet ilegal.

2. el rock de Olallo es posar, definitivamente. eso no lo hace menos cagado ni más idiota, de hecho es bastante inteligente aprovecharse de la pose para hacer dinero y hay que admitir que posar acusando a los "posers" es toda una pose digna de respeto. pero posa. ¿usted se cree lo del papá del argentino? Sí, claro, sobre todo porque Mr. Rubio, como todo buen FRESAPATISTA, está gastandose sus 60mil pesotes en un viaje al mundial. o hasta más.

3.- Solo tengo una cosa que decir: Viva Angola, mueran los ilusos que se pusieron la verde por mandato d Televisa y se creyeron el choro de que "¡ahora sí podemos ganar el mundial! por lo tanto ve y compra tu mercancia oficial de la selec!" porfavor... ganar el mundial... porfavor.

4.- Calderón forever (y los fondos con los que paga a tanto futbolista brainless, donados tan generosamente por hildebrando, el yunque, la anahuac, el EZLN, Bruno Díaz, la embajada gringa, la CIA, la KGB aunque ya no exista, la nana Fine, el fantasma de Cortés, el de Hidalgo y hasta la orden secreta de los caballeros templarios del septimo cielo interregional).

5.- RBD Forever (Que por cierto también son una subsidiaria de Hildebrando SA de CV; una panda de adolescentes babosos vendedores de computadoras a alas secretas del gobierno que resultaron saber tocar -ejem- instrumentos musicales).

6.- todos los futbolistas mencionados ya firmaron para aparecer en comerciales apoyando a Campa (a nadie le importó que fueran extranjeros). ahí te lo dejo a tu criterio.

BTW, SALUDOS, que todo podría estar peor.

 
At 3:27 p.m., Blogger YKR opina (riiiight)...

1) Shit. Yo no veré Lost hasta que salga por T.V. abierta,debido a mi visceral animadversión por la T.V. de paga, pero sobre todo a mi tremenda weba para ir a buscarla a Tepito.

2) Aunque el fut no me late mucho, si suelo aventarme varios partidos durante los mundiales. Desde pequeño comprendí que la decepción nacional sólo me traería tristezas, así que mi pobre pasión pambolera durará lo que dure la cátedra albiceleste.

Ansias: intentar comprender las ansias ajenas.

 
At 9:12 p.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

yo esperaba la foto de la niña ansias, if you know whom i mean.

 

Publicar un comentario

<< Home