domingo, agosto 13, 2006

Cerca del corazón salvaje...

"Se creía muy poderosa y se sentía desgraciada. Tan poderosa que imaginaba que había elegido los caminos antes de entrar en ellos -y sólo con el pensamiento-. Tan desgraciada que, creyéndose poderosa, no sabía que hacer de su poder y veía cada minuto perdido porque no lo había orientado a un fin."
-Clarice Lispector, "Cerca del corazón salvaje".

6 ¿Y ahora qué? :

At 10:37 a.m., Blogger Capi opina (riiiight)...

Saludos y bienvenida! Te dije que te iban a regesar las maletas! Besos.

 
At 3:37 p.m., Blogger pk opina (riiiight)...

bienvenida, ferchis!
y esa cita de Lispector me recuerda mucho a cómo se sentía Venus tras la muerte de Adonis... caray, toda una tragedia!
abrazo

 
At 12:01 p.m., Blogger Sil opina (riiiight)...

Hola! oye felicidades por lo del post anterior. Vas a ver que te la vas a pasar muy muy muy bien en la UNAM. A mi me gusta mucho... me gusta tanto que no me quiero ir y estoy estudiando una 2a carrera! :P
Jaja, saludos.

 
At 10:16 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Zaz! esa cita me dolió...

Y sí, doblemente bienvenida.

 
At 10:24 p.m., Blogger Darío Zetune opina (riiiight)...

Holas tú, cómo va todo?

La Linspector! Pos animado por la banda filófica de las chicas hermenéutas-nietzscheanas (entiendase Greta y Marian), me decidí a comprar un libro de cuentos de esta mujer. Bastante singulares. Odiosas (oh! diosas) las comparaciones pero me recuerda a ratos a Italo Calvino. Por qué? Ni yo mismo lo se! Vaya disparate!

 
At 10:28 p.m., Blogger Darío Zetune opina (riiiight)...

Aysss, aprovecho para decir que ayer pasé por la Fac de Medicina y veo que están haciendo obras...

Y yo me pregunto, ¿cuándo carajos le van a poner otro piso a la Facultad de FIlosofía?

Estamos amontonados...

 

Publicar un comentario

<< Home