domingo, julio 02, 2006

2 de julio: El gran día

Y bueno, hoy es el gran día. Se supone. Las elecciones están en boca de todos. Por mi parte pues faltándome 2 meses para cumplir los 18 años y tomando en cuenta que no soy nada rock, pues me toca observar solamente este peculiar día. Hasta ahora todo amigo y conocido me ha dicho que ha votado por López Obrador. Y dos que tres por Patricia Mercado. Y bueno, siendo sincera, si yo tuviera 18 años y Ely Guerra o La Guzmán se hubieran aparecido con una ametralladora en la casilla donde me tocara votar diciendo "tu rock es votar o morir", probablemente habría dado mi voto a Patricia Mercado, o incluso al Pejelagarto. Jamás, NUNCA, votaría por Felipe Calderón y su asquerosa campaña del miedo y sus propuestas retrógradas y su mano dura y su... panismo. Lo siento pero prefiero arriesgarme a votar por López y que pasen las siguientes cosas (fervientemente aseguradas por algunos panistas o anti-pejes):

1. Si AMLO gana, tendré que compartir mi casa con un indigente y sus tres perros rabiosos.

2. Si AMLO gana, va a meter a la cárcel a la gente bonita y nos va a llenar de nacos (guácala).

3. Si AMLO gana, va a compartir la silla presidencial con Chávez, Fidel Castro y Mao Tse Tung y vamos a entrar en guerra con Estados Unidos.

4. Si AMLO gana va a contratar a Robin Hood para que asalte a la gente rica y le de su dinero a los nacos tamaleros de Tepito y además va a hacer una ley para prohibir cualquier queja.

5. Si AMLO gana, va a prohibir la comida extranjera y nos va a hacer comer tacos de suadero en el metro Chilpancingo.

6. Si AMLO gana, va a quemar todos nuestros coches y nos va a obligar a viajar en el metrobús, aunque no podamos llegar a nuestro destino por Insurgentes.

7. Si AMLO gana, va a demoler todas las casas de las Lomas y de la Herradura y las va a convertir en viviendas irregulares donde podrán vivir todos los ambulantes de la ciudad.

8. Si AMLO gana, ya nadie se va a poder bañar porque eso son lujos de burgueses y todos los mexicanos vamos a oler a tortilla como él.

9. Si AMLO gana va a hacer una ley para que todos tengamos que usar sombreros de paja y pantalones de manta y huaraches y al que no, los viejitos millonarios (a los que va a enriquecer con sus programas para la tercera edad) lo van a echar al río.

10. Si AMLO gana los chinos nos van a invadir y a mi los chinos me dan repe.

11. Si AMLO gana, va a imponer el ISLAM como religión. Y le va a hacer vudú a los católicos.

12. Si AMLO gana, va a hacer segundo piso en todas las calles y la Cd. de México va a parecer de los supersónicos, además de que va a cambiar el Centro Histórico de ubicación y se lo va a llevar a un lugar más naco, como... ciudad Neza o algo así.

13. Si AMLO gana va a usar nuestros impuestos para apostarle a la selección de Letonia en el próximo mundial de fútbol y además México no va a poder ir a Sudáfrica por que AMLO va a cerrar las fronteras.

14. Si AMLO gana, va a cambiar el águila del escudo nacional por una chachalaca.

y por último: Si AMLO gana Diosito se va a enojar y una rata gigante se va a comer la península de Baja California y la de Yucatán como castigo divino, y al resto del país lo van a dominar un ejército de cabras furiosas.

Ya lo saben amigos, y perdón si les parece imprudencia, pero entregaría a mi país a las cabras furibundas con tal de no votar por Calderón.
Aunque tampoco es tan grave, uno siempre puede escapar de la responsabilidad, así que si uds amigos votaron por el peje, cuando pase todo eso siempre pueden decir que votaron por el Dr. Simi o por nuestro querido Furby. Yo en lo personal no sabría si prefiero que me gobierne un Furby o una simpática botarga, o un señor con botarga de Furby, o una botarga con Furby en las manos, o.... olvídenlo. Mejor dejémoslo en que no soy rock, pero si lo fuera, no adoptaría el rock del Kikín Fonseca nunca jamás.

Feliz 2 de julio.

2 ¿Y ahora qué? :

At 10:48 a.m., Blogger El de-compuesto opina (riiiight)...

Se te olvidó comentar que si AMLO gana, te van a quitar tu televisión, tu lavadora, tu estéreo y tu computadora y las van a meter en una gran bodega donde Lopez Obrador va a pasar todo el día viendo tele y lavando ropa y escuchando música y bajando porno de la web.

Además, que nos vamos a tener que limpiar la colita con billetes de 500 pesos devaluados, porque va a ser tanta la impresión de dinero en el país que eso va a ser más barato que comprar papel de baño con eso de la inflación.

 
At 5:42 p.m., Blogger N opina (riiiight)...

Pues estoy de acuerdo en que todas esas cuestiones demoníacas podrían haber sucedido pero no fue así, tal vez porque la ultraderecha lo temio y se impuso fraudulentamente. En fin consulte tu blog y esta cagadón, un amigo impulsamos una campaña alterna con el Partido de la Revolución Bobalifóbica (PRB), SIN LA BENDICIÓN DE DIOS Y DEL PUEBLO habriamos ganado,domingo, enero 29, 2006, si lo quieres consultar, saludos y Hasta la Victoria Siempre.

P.D. Mao Tse Tung ya murio

 

Publicar un comentario

<< Home