miércoles, mayo 24, 2006

Regresando..

Sé que no he escrito ultimamente, pero es que se atravesaron muchas cosas en el camino, jaja.
La primera de ellas fueron mis exámenes semestrales, de los cuales salí bastante bien librada, pero para los que tuve que estudiar, no demasiado, pero tuve que estudiar.
La segunda fue mi viaje a Cancún, al que me fui del 10 de mayo al 14, y fue el MEJOR viaje de mi vida. De hecho pensaba hacer un post muuuuy largo para reseñar día por día el viaje, con fotos, comentarios, etcétera, PEEERO (como dice roberto mitsuko, jajajaja la que no vió bailando por un sueño) la verdad es que implica mucho tiempo frente a la computadora y no me he decidido a realizar ese arduo trabajo. A lo mejor lo hago uno de estos días.
La tercera fue que regresando de Cancún, y al llegar por mi boleta, me encontré con que había perdido tres exentos por faltas: Inglés (ya me lo esperaba), Francés (no me lo esperaba pero no me causa problema, aunque no me haya presentado el día del examen y ahora tenga segunda vuelta) y CÁLCULO. Esa sí que no me la esperaba. Ernesto tenía razón. La momia es vengativa, salió de su sarcófago y se comió mi exento sólo porque "no puse suficiente interés en el curso", según sus palabras. Por supuesto que aseguró su malévolo plan momia inventandome 12 faltas en el último bimestre. FUCK HIM. Bueno, el punto además es que la semana después de Cancún estuve como loca preparando el evento de fin de año (los famosos Ludovicos, una especie de irónicos premios a lo que ha pasado en el año, en los que los alumnos de sexto se disfrazan y leen las nominaciones y los premios, para que el ganador los recoja). ME estresé mucho consiguiendo la música y mi disfraz de la Guzmán (jajaja) y obviamente no pude actualizar mi amado blog (uy, sí). Además, tuve que estresarme doble por aquello de la entrega de anuarios, y la tortura aún no termina, todavía le debemos dinero al Sr Sosa, o el buen calcetas, quien hizo el anuario, y al que no podemos pagarle hasta que gente como las verga vergas nos paguen el anuario que PIDIERON, aunque se hayan arrepentido, pero eso es probable que no pase nunca. Tendré que lavar trastes en casa de Sr. Calcetas.

Por último, pues vino lo justo y necesario. Pasados los ludovicos, estudié para el examen de la momia malévola, aunque a decir verdad estudié el primer bimestre de cuatro y luego el messenger me absorbió (qué raro!!). Presenté mi examen, la momia me puso un ocho (no me esperaba más) y listo, terminaron las angustias. Ahora actualizo sin estrés alguno.

Cambiando de tema, ayer que iba con mariana con la condesa, nos encontramos al marihuano condechi que describpi hace 2 posts. Como está enamorado de Mariana (jajaja), llegó a donde estábamos, colgó una playera que traía en unas ramas (según él es su única playera) y se dirigió a Mar, diciéndole: "ahh, ¿tú eres la que me gusta, no? ¿Ayer venías de rosa? Sí, eres tú. No te asustes. Me presento. Estás hablando con el flaco vagabundo de michoacán. Mucho gusto". Y nos da la mano, a cada una. Luego todo drogas nos da unos fliers explicándonos que "el cachalote albino" (un gordo güero que estaba a unos 4 metros), le iba a pagar 10 pesotes si los repartía. Y nos pide que "le hagamos un parote cuidándole su única playera". Y se va. Así nomás. Cuando nos levantamos viene tras de nosotros a decirnos "No se vayan, ¿cómo te llamas, amiga de rosa?". Buen partido, la verdad. EL FLACO VAGABUNDO DE MICHOACÁN. Digno de una mención en este post, jaja. También nos encontramos a una señora que vendía pulseritas para pagar sus medicinas, pero si comentara cada persona que pide dinero en la Condesa no acababa nunca. Namás quería hacerle un homenaje al marihuano condechi.
Bueno, por ahora me retiro, espero inspirarme uno de estos días y hacer el gran post de Cancún, pero no prometo nada. Mientras tanto, los dejo con una foto mía disfrazada de la Guzmán y luego una foto de la Malvada Momia.



Hay un diablo en mí... que quiere salir jajaja YEAH












La malvada momia, en su look cotidiano, y cuando se vuelve rocker satánico, se pone sus gafas del diablo y absolutamente fuera de sí se pone a rayar mis asistencias en su lista, para que me aparezcan 12 faltas en la boleta. MEROOOOL!!!











Jejeje, Buenas noches


------------------------------------------------------------------------------------------------

"La puntita" - Babasónicos

"Tu sabes lo que dicen de mí...
y sabes lo que dicen del amor...
como yo sé que tu lo sabes me lo callo...
y acordemos que la gente
miente cuando habla de los dos..."

"Acéptalo, no estamos para el romance
entreguémonos al trance
que eso sí es para los dos"

6 ¿Y ahora qué? :

At 1:18 p.m., Anonymous Anónimo opina (riiiight)...

Así, yo sí me apunto con la Guzmán.

 
At 9:01 p.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

hate to say i told you so. menos mal que te la puso fácil y no te la aplicó por tres extras seguidos.

 
At 9:02 a.m., Blogger grabiel opina (riiiight)...

ese ya fue tu pedo wey, no de Viqueira...

oye, no hay video la guzmán? no mames, lo peor es que no encontré diferencia, jajajaja, así te ves en tus fotos de "cuerna", de cancún, etc... wehhh...

bueno, me voy... saludos.

 
At 9:05 a.m., Blogger Ferchis opina (riiiight)...

jajaja miedoooo o sea dices q siempre me visto como la guzman?? dame 30 segundos, voy a suicidarme.

PD: si hay video

 
At 4:38 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Que bueno que has regresado. Saluditos.

 
At 3:27 p.m., Blogger maRiaGna opina (riiiight)...

alo! jaja sabes cuales son los que a mi me cagan?? un matrimonio que toda la vida tiene a su mamá en el sanatorio durango y te ofrecen hasta una calculadora cientifica a cambio de dinero. Me los encontré con mi novio afuera de la salle y de tonta caí y les di $100, eso fue hace como un mes, neta super buena actriz la mujer... y el sabado en la noche, afuera de la buena tierra llegaron otra vez... de no haber sido xq ardía en fiebre, los hubiera golpeado, que poca!

 

Publicar un comentario

<< Home