jueves, noviembre 03, 2005

De vuelta

Pues sí, en efecto, tardé bastante en escribir. Primero porque se me ha acentuado esa manía mía de saturar de actividades cada minuto y segundo de mi día. Después porque me fui a Nuevo Vallarta cuatro días a tirarme al sol y por supuesto no iba a meterme a internet desde allá (soy adicta, pero no tanto).
De regreso me entro la depre post-playa, o más bien el mal humor post-playa y ayer y hoy estuve que ni yo me aguantaba. No sé qué me pasa. Hoy alguien que no me conoce del todo me dijo algo muy acertado sobre mí y hasta me dió miedo. Me dijo: "Eres muy rara. Me pareces una persona muy voluble, indecisa. Un día estás de un modo y al día siguiente cambias absolutamente de parecer. Eres demasiado extrema e incomprensible. De verdad eres rara". Lo peor es que me quedé callada porque no tenía ningún argumento para contradecir su teoría, porque es cierta. Así es como soy. Lo más voluble del planeta. Un día todo me parece bello, tengo mis planes clarísimos, siento que no hay razón alguna para conflictuarse por nada. Al día siguiente, todo me parece un asco, no entiendo porqué hice lo que hice el día anterior, todo me parece incierto, no sé qué hacer, me angustia pensar en qué decisiones voy a tomar, me flagelo y me flagelo. Soy medio bipolar, lo sé. Y sé que angustio a la gente sin querer, es obvio, qué esperar de alguien que un día llega con una sonrisa en la cara y te trata super bien, toda animada, bien linda y a día siguiente te ignora casi por completo y no te hace más que jetas. LO siento, de veras a veces se me sale de control. Sé que hay quien no sabe como actuar frenter a mis reacciones siempre inesperadas y se sacan de onda muy seguido. Yo haría lo mismo.
En fin, volviendo de Nuevo Vallarta corri a Mix Up porque creía que ya estaba el nuevo disco de Shakira pero nooo señor, sale hasta el 26 de noviembre. Casi le atino a la fecha, jaja. 23 días de margen de error. Estoy leyendo "La broma" de Kundera, y me tiene bastante picada, aunque no puedo avanzar como quisiera en él porque tengo infinita tarea de química y de matemáticas que debería estar haciendo en este preciso instante... así que me voy.

Cuídense mucho, usen condón y coman frutas y verduras. Sí Sí.

------------------------------------------------------------------------------------------------




Ahhh si, les presento a TANGAS, mi mascota de las vacaciones de verano. Me duró 3 horas, je, que madre cruel soy, pero aceptémoslo ¿Quién se resiste a comprar un cangrejo a 15 pesos?










------------------------------------------------------------------------------------




Canción del día: First Day of My Life- The Bright Eyes

"Yours was the first face that i saw
swear i was blind before i met you
now i don't know where i am,
i don't know where i've been
but i know where i want to go..."

-Qué linda canción.. sí sí... lástima que me recuerde cuando conocí a mi ex... :( -

1 ¿Y ahora qué? :

At 6:41 p.m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

"La Broma" de Kundera es probablemente su mejor novela. "El optimismo es el opio del pueblo". Gran frase. Una vez se la recomendé a una persona [que tú conoces, pero no pienso nombrar] con firmes creencias marxistas-leninistas y no le pareció muy chistosita mi "broma".

 

Publicar un comentario

<< Home