martes, noviembre 08, 2005

Los palitos parejitos

Hola a todos.

Algo que no debo olvidar mencionar es que el blog de mi amigo Nivonog, (donde yo escribí un tiempo), cumple 2 años, y para celebrarlo habrá una gran fiesta el viernes a la que están todos invitados.
El cover será de $25, incluye una cereveza. És a partir de las 9 PM el viernes 11 de noviembre, en el "duende azul" (Rodriguez Saro 21 entre Adolfo Prieto y av. Coyoacán, col del valle). Aquí les pongo el mapilla. Vayan todos.




















------------------------------------------------------------------------------------------------

Canción del día: El garabato colorado - Chabelo

"Mi maestra me dió un beso a la salida
porque hice los palitos parejitooos
y me puso un garabato coloraadoo
que parece que les gusta a mis papiiiii tos...."

Jajajaja esa canción lleva 6 días poseyéndome, se la rifa. ¡Arriba Chabelón!

0 ¿Y ahora qué? :

Publicar un comentario

<< Home