domingo, noviembre 06, 2005

Otro domingo

Este fin de semana ha sido bastante asqueroso. El viernes escaló peldaños poco a poco para colarse entre los primeros lugares de la peor noche de mi vida. Claro que no le hizo competencia a la NOCHE FATAL, pero poco le faltó.
Primero: porque quería planear desde el miércoles una salida a algún bar o antrillo con mis amigas, así, para bailar y pasarla bien. Además, quería volver a salir con una de ellas porque, como le dije "hace rato que no salimos juntas a divertirnos". Whatever. El punto es que a la mera hora, me cancelaron dos de mis amigas, una de ellas la que acabo de mencionar, que porque estaba enferma. Bueno, ni pex. Improvisamos de última hora ir al Hotel aunque yo quería ir a Bambaata porque ahí todo el ambiente es hopper y yo decidí volverme ultra hopper jejeje. El caso es que como que a las chicas no les latió y decidimos ir al hotel. Además de que por mi neurosis llegamos a las 9:30 (1 hora y media a ntes de que abrieran), no íbamos preparadas para un antro así de fresa y llegamos vestidas como de la escuela. Total que a las once abrieron pero nosotras, trío de losers, estuvimos paradas en la cadena hasta las 12:20 porque el simio de "Popeye" no nos dejaba entrar y, además, a mi me cagan las cadenas y eso de estar diciendo: "Popeye, aquí, somos tres NIÑAS (como me caga decir "niñas"). Pasaba el tiempo y yo me desquiciaba cada vez más y más y más, oyendo a la de al lado mío decir "por favor, vengo sola, porfa dejame entrar", casi llorando. A media cadena me entro la crisis idealista de "qué hago aquí exponiéndome con éstos racistas de mierda, esto es discriminacion bla blabla" y de pronto entran mis amigos, y cuando voy a entrar se me bota el chango y se la miento a Popeye, le digo que se vaya mucho a la chingada con su antro de mierda, todos mis choros, y me largo a la calle.
Entonces una de mis amigas me sigue y ya nos íbamos a otra fieste en Metrobús, cuando nos hablan los otros amigos que sin nosotras no entran y que los esperemos. Salieron, nos subimos al coche y en eso ya era casi la 1 de la mañana. PAra acabar de joder, el amigo que iba manejando no sabía llegar a la fiesta, y horas dando vueltas.
Una vez en la fiesta, me encuentro a la amiga "enferma", que no podía salir porque estaba mal de la garganta, y además llega a tratar de justificarse, como si no estuviera yo ya de suficiente mal humor. Otra de las amigas entró en catarsis y se puso a llorar y a correr como loca, y la tercera fue acosada por un chango de 1.60 que también la hizo entrar en catarsis y corrió a esconderse en los arbustos. Tuve que ir tras ella. Malditas fiestas. Esa fiesta estaba llena de gente que, para variar, me tiraba bien mala vibra y me hacía jetas. Creo que voy a entrar en mi época de ermitaña. Para que ir a fiestas con los mismos pendejos, tratando de ser agradable cuando al final todos te tiran mierda igual. Mejor quedarse en casa, leyendo un buen libro, a menos que haya una reunión amistosa o fiesta de alguien muy cercano.
Total que estuve 30 minutos en la dichosa fiesta donde todos estaban de conflictivos y luego me largué a mi casa con ganas de meter la cabeza en un hoyo en la tierra y no sacarla nunca. El sabado, aparte de mis actividades de danza, sali con Juan y la pase llorando. De pronto me senti muy sola. Es dificil ver como los amigos se van alejando inevitablemente, la prepa se acaba y me da miedo que no me deje ni un amigo que valga la pena, dado que mi exexposa, con la que me la vivi tres años termino siendo mi enemiga y ahora es alguien equis. Es feo eso. No quiero quedar sola. No se si el problema radica en mi. Mas bien todos estamos de adolescentes hormonales. Anyway its not nice. Qué bueno que tengo a Juanito que me quiere y me consuela.

Buena noche

------------------------------------------------------------------------------------------------

Canción de hoy: Creep - Radiohead

"I don't care if it hurts, i wanna have control
i want a perfect body, i want a perfect soul

i want you to notice... when i'm not around
you're so fucking special... i wish i was special "

"What the hell am i doing here?
i don't belong here..."

2 ¿Y ahora qué? :

At 10:21 p.m., Blogger grabiel opina (riiiight)...

Fernanda, parece la tiendita del horror... Consíguete gente amable como nosotros wey... Un día sal con nosotros: jamás tiramos mala onda, si haces el ridículo todos perdonan porque todos olvidan; si te fajas a 15 weyes, nadie te dice puta; si no te fajas a nadie, nadie te dice "loser". No hay cadenero ni gente con quien competir.

Sé feliz, de eso se trata la vida del burgués acomodado.

Un saludo, Gabo.

 
At 10:22 p.m., Blogger grabiel opina (riiiight)...

Por cierto, si quieres evitar mensajes como el primero, ponle seguridad a tu bló.

 

Publicar un comentario

<< Home