martes, septiembre 27, 2005

JAJAJAJAJA

Son las 10:07 PM. Mañana tengo examen de psicología (materia de la que no tengo ni un apunte) y tengo que entregar una práctica pendeja de Química sobre uso adecuado del material de laboratorio. Sobra decir que no he estudiado nada, que en el documento de Word donde estoy haciendo la práctica sólo está escrito mi nombre, que el messenger, para variar, me está absorbiendo el seso y que estoy pensando en la inmortalidad del cangrejo. Además Yahoo no ayuda. Escribo en búsqueda "Problemas de medición", y casualmente termino en una página católica contra el sexo seguro... entonces me entretuve en leerla toda y perdi valiosos minutos de mi vida. Aunque me reí un rato. Si les interesa conocer las razones por las que somos unos pecadores y no debemos usar condón, den clic aquí. Mi frase favorita es: " la conducta sexual tiene lugar sólo en el amor conyugal, asumiendo las responsabilidades del matrimonio, en cuanto donación de sí mismo, recíproca, exclusiva y total, de un hombre y una mujer en una comunidad de amor y vida. En consecuencia, mi posición era absolutamente clara contra el llamado sexo desordenado y la promiscuidad, favorecida hoy por ciertas medidas políticas permisivas y por ciertos medios de comunicación." Jajaja. Sí claro. Pinches necios, yo siempre les digo que yo virgen hasta el matrimonio, pero como necean. Diosito los va a castigar por usar condón... cerdos impuros.
En fin, el caso es que yo debería ponerme a hacer alguna de mis tareas, pero se me atravesó la página de la UNAM y aproveché para checar los programas de las carreras de Área II, y ver si hoy me llegaba la inspiración que evite que el día del examen escoja mi carrera al "de tin marín". Pero Diosito no se vió piadoso (tal vez está enojado por aquello del "llamado sexo desordenado y promiscuidad", jaja) y no me inspiré... y creo que voy a aplicar para piano porque necesito como 18 aciertos... o tal vez para ingeniería capilar en cangrejos muertos.. sí, eso suena bien. Que viva área II (uy si).

Bueno, me voy a hacer mi pinche práctica, ojalá no se me atraviesen más páginas católicas en el camino.

In god we trust

0 ¿Y ahora qué? :

Publicar un comentario

<< Home