lunes, septiembre 26, 2005

Tristeza infinita


Currently Listening:A Bigger Bang By The Rolling Stones "Streets of love"

Otra vez la nostalgia, o la melancolía, o no sé que sea. De pronto todo cambia tanto y cuando creo que empieza a tomar una forma estable todo vuelve a cambiar de manera drástica y en el fondo todo es a raíz de las cosas que hago, de mis actos impulsivos. Y me siento tan mal ultimamente. Me siento insegura, incapaz de muchas cosas. Siento que, juzgándome desde afuera, no soy una persona que valga la pena. No puedo evitarlo, me condiciono, siento que no valgo la pena para nada, que soy una mala persona, que soy terrible, que los hábitos que he adoptado y la personalidad que he desarrollado no solo no son para nada atractivos sino que además resultan molestos en todos los sentidos. No puedo parar de dudar no solo de mi capacidad de relación con la gente, sino de mi inteligencia, incluso dudo hasta de mis capacidades académicas. De pronto sentí que no soy capaz de hacer nada, que tiene razón la gente que me odia, que todo ha sido mi culpa, que no puedo parar de equivocarme y hacer sentir mal a la gente, que soy injusta... sí, perdón por el choro patético de la crisis de autoestima, pero necesito desahogarme y no puedo evitarlo. Lamento que todo siempre termine del modo en que termina, lamento dar la imagen que doy de mí y lamento nunca ser suficiente para nadie, sobretodo nunca ser suficiente para mí misma. Espero demasiado de mí, pareciera a veces que creo demasiado de mí, y es en el fondo que tengo que estar buscando constantemente una razón o una prueba o una justificación de ser lo que soy y no sentirme una porquería... bueno ya basta.

Esta canción de los Rolling Stones es tan triste... me gusta mucho. Estoy leyendo la insoportable levedad del ser de Kundera, por fin me entretengo de nuevo en la lectura porque el último mes se me olvidó que me gustaba leer, y estuve de retrasada mental en la computadora. Ahora si leeré más y me dedicaré a la escuela. No sé porque, pero me urge que pasen los exámenes y me den las calificaciones para poder tener una satisfacción y recordar que en mi cabeza hay algo más que complicaciones existenciales y basura prepotente. Necesito algo que me haga abrir los ojos y recordar o darme cuenta de nuevo de que no soy una estúpida y que tengo la capacidad para que me vaya bien en algo... ahhh estoy enloqueciendo el día de hoy... tal vez sea el síndrome pre, inter o post menstrual jajajaja, pinches hormonas....

Cómo me gusta esta foto... jeje quiero mucho a Jandro Bananas y a Alvarito.

0 ¿Y ahora qué? :

Publicar un comentario

<< Home