domingo, octubre 09, 2005

Currently ListeningBleed Like Me
By Garbage: "Boys wanna fight"

Me duele todo. Hoy estuve todo el día hirviendo paja para una maldita práctica de biología. Sí, hirviendo paja. Un costal enorme de paja, en tres ollas tamaleras, 3 rondas de llenar las ollas, hervir el agua y echar la paja... y remover y remover durante 40 minutos. Después, limpiarla hasta que el agua saliera limpia, echarle cal viva y guardarla en los costales. Menos mal que la hice con Gaby y platicamos toda la tarde, oyendo a la bella Shakira. Sino, me daba un tiro. Ojalá aunque sea salga el experimento. Estoy muerta, sucia y oliendo a paja. Reitero; me duele TODO.
Me compré el nuevo disco de Garbage, Bleed Like Me. Creo que no me gusta tanto como el Beautiful Garbage, pero es bueno, tengo que oírlo más. Mínimo tiene como 5 muy buenas y las demás son todas aceptables. Muy buenas letras. Mis favoritas: Bleed like me, i'ts all over but the crying, bad boyfriend, happy home, run baby run. También me compré el de Miranda, pero he estado tan ocupada hirviendo paja y oyendo el de Garbage que ni lo he escuchado. Por eso no me gusta comprarme varios discos a la vez, sólo puedo concentrarme bien en uno.


Buenas noches


------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡Qué bella es!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Canción de hoy: It's all over but the crying - Garbage

"It's all over but the crying...
fade to black i'm sick of trying.
I took too much and now I'm done..
it's all over but the crying
Baby we're done..."

0 ¿Y ahora qué? :

Publicar un comentario

<< Home