miércoles, octubre 05, 2005

I gotta get him out of my head!!!!


Escuchando: Lo Que Te Conté Mientras Te Hacías La Dormida
De: La Oreja de Van Gogh: "Tú y yo"

No puedo parar de darle vueltas al asunto. Una y otra y otra vez, y recordar lo pasado, y arrepentirme de nuevo, y de nuevo pensar lo mucho que la cagué y pensar qué triste que haya desembocado en aquella situación de aquella noche irrecordable. Porque, quiera o no, tengo sentimientos por él, por supuesto no estoy enamorada ni clavada ni sufriendo como extrañamente lo manifesté aquella noche horrible... pero lo quiero, la pasé bien con él, me cae increíble y quisiera seguirlo viendo, pero por supuesto no puedo pedirle perdon ni hablarle porque no le voy a rogar, él no fue especialmente considerado con lo que hizo y tampoco voy a ir a buscar hablar con él. Menos después de lo que debe pensar que siento por él...

Y es que pase mucho rato con él, sin darme cuenta compartí cosas, y no me cabe que seamos como extraños. No me importa con quién ande ni cuánto la quiera, yo ya no siento eso por él, yo estoy muy muy feliz con Juan y eso no va a cambiar. Pero tampoco quiero que Andy termine siendo un extraño y que se quede con la última pésima impresión de mí... es tan injusto... una mala impresión basta para borrar todas las buenas impresiones anteriores, por más que uno se esfuerce en forjarlas, la última impresión es la que queda, y si es mala, lo demás no importa. Así que yo soy la borracha-zorra-ardida-y-maldita, por más que antes haya demostrado cualquier otra cosa. También traigo el gusanito de borrar esa impresión nefasta.

Así que el hecho de que me haya saludado en messenger es muy bueno. Aunque como siempre, estaba yo en ausente y no contesté, es una buena opción para en cuánto pueda, establecer contacto, medir reacciones y si es posible aclarar una o dos cosas, con una pequeñísima y discreta disculpa (nada de ruegos). I'm looking forward to it! Últimamente lo pienso y lo pienso y lo pienso, y hasta que mi conciencia no esté tranquila no voy a poder despejar mi mente. Además, tampoco hice algo tan terrible, aunque considerando que él es un alfabetizador pacífico, ecologista y medio teto, debe haberse asustado mucho. I hope he's moving on, so I can erase and rewind. Esa maldita espinita no me deja en paz, y no quiero que siga ahí molestando... espero que todo se tranquilice, al fin ya es un mes de la noche fatal.

1 ¿Y ahora qué? :

At 4:06 p.m., Blogger TSU CTA AC opina (riiiight)...

TIENES RAZON, una sola mala impresion da al trazte todos los bonitos recuerdos, ahora cada que quiero recordar algo, cualquier cosa, de ella, solo recuerdo esa tarde y sus exactas palabras.


TODO LO DEMAS se borro, y solo quedan ese recuerdo que inunda todo y que me hizo odiarla y odiarme por haberle creido.

AHORA PUEDO darme cuenta que para crecer como persona tuve que aprender a perdonarme y a perdonarla por ese mal recuerdo que estropeo toda mi historia con ella.

Y ES POR ESO que hoy cuando hay problemas con las personas que quiero solo guardo silencio, y mas tarde mas tranquilos lo solucionamos, y la razon de mi silencio es por que se que las palabras lastiman y hieren donde no hay manera de curar ni de
sobar, y esas heridas no sanan jamas.


SUERTE!

 

Publicar un comentario

<< Home