sábado, septiembre 24, 2005

Performance

Estoy tan aburrida, weeeee... creo que la mejor opción para mi patética noche de viernes es hacer un performance acá locochóooon, weeeee. Voy a tocar "Noche de paz" en la flauta mientras hago break dance y giro sobre mi cabeza, weeee. ¡Supera eso, we, no mames!. Me voy a poner unos huaraches súper rurales weeee, así como los que usan los voladores de papantla weee, y mientras giro sobre mi cabeza voy a hacer malabares con ellos, lanzándolos al aire con los pies weeee. En las manos me voy a poner algo que complemente el concepto weee, como unas castañuelas weee..... Aunque aguanta weee, no mamessss, ¿cómo voy a tocar la flauta sin manos weee? O seaa no maa ¿cómo pude ser tan tonta weeee? , mejor me amarro las castañuelas a las orejas weee.... así está más cabrón wee y suenan solas mientras giro weeeeeeee, a huevísimo, weee: ¡¡quedó de poca madre!!!. Mi performance no va a tener título weee, el título siempre vende la trama weee además no lo necesita. El mensaje queda clarísimo wee.. es como la mezcla de las culturas weee... de los elementos que nos forman, cañón.. un poco de todo weee... o sea la flauta dulce weee representa el niño interior que todos llevamos dentro, ¿a poco no, weee?. Noche de paz es obviamente así como que el espíritu que nos caracteriza weee... el break dance es así como la vanguardia, we, cómo nuestra cultura va avanzandooo weee, y para eso los huaraches de papantla weee... , para demostrar cómo vamos evolucionando weee, de nuestras danzas pasadas así tribales aztecoides weee, a las castañuelas de los bailes españoles flamencosos weee, a la influencia del break dance weee que es lo de hoy weee. Y mientras tanto, weee, lanzo los huaraches haciendo malabares wee, porque nuestra identidad prehispánica estpa en la cuerda floja ahora en la vanguardia weee, ¿no crees? Puta wee creo que voy a ir corriendo a derechos de autorrr weee... ¡¡¡soy un genio!!!
Dioooos basta de ocio... mi mamá me va a pagar el hospitla psiquiátrico ujujujuju
Amo a mi perro



ujujujuju.... sean felices como luquitas mi amorrrrr guapísimo psycho relax lounge alternativo raver locochon.

0 ¿Y ahora qué? :

Publicar un comentario

<< Home