jueves, septiembre 15, 2005

Introducción

Básicamente la razón de este blog es hacer algo un poco más productivo del internet que pasarla en msn messenger. Y además, contar un poco de lo que me pasa. Desahogarme un poco. Publicar mis cuentos. Pasar el rato. En fin... así las cosas.

Para datos personales, ver el profile. Por lo demás, podemos empezar.....

En este momento me encuentro bastante a la baja. No me sorprende. Últimamente así ha sido. Ya de pronto no se qué es lo que me desata el malestar, ni puedo describirlo bien a bien... es como una especie de insatisfacción general. Pero ¿insatisfacción con qué? ¿o de qué? No lo sé... de mí misma. Del rumbo que de pronto toman las cosas. De la soledad. De mi manera de ser. Tal vez la autoexigencia... nunca nada es suficiente. El perfeccionismo, la tendencia a no cometer errores, a ser siempre la prudente, siempre la centrada, siempre se lo que hago, nunca me siento mal. Quedar bien con todos........Justo así me pasó la semana pasada, y por eso quedé peor que nada. Por decir voy a quedar bien con ese hombre. SI, haz lo que quieras, sé feliz, no estoy enojada, adelante, hay que seguirnos llevando, soy madura, no me duele el orgullo, actúo de una manera más inteligente que tú. Si, soy fuerte, voy a ir a tu cumpleaños a verte con tu novia nueva y te voy a dar un abrazo de felicitación y todo perfecto. Sonríe y asiente. Qué magnánima soy. Soberbia, orgullosa y magnánima: Fernanda no se equivoca, ni hace dramas, ni da muestras de debilidad. Las cosas Fernanda se las lleva leves. Ella no es azotada, ni panchera, ni nada, es tranquila e incondicional. Ella no se enoja ni reclama. Vengan a pisarla, ella es buen pedo y no dice nada. Entonces, no importa, no imprta, no importa. Me siento bien. Todo perfecto, yo no le doy importancia a esas cosas. Y el viernes ¡BAM!, el alcohol me causa un extraño efecto de malacopa, me pongo a llorar quedando como una estúpida... y demás. Hago el ridículo de mi vida. Quedo como una ardida loca frente a todo el mundo. ¿Y la impresión que tanto me costó forjar, y mi dignidad? Se quedaron por ahí con mis credenciales que perdí en la ebriedad o tal vez con el arete que se me perdió en ´la cama del cuarto de los papás del chico de la casa cuando estaba ahí con un amigo suyo... ¡BAM! La perfecta Fernanda, inteligente prudente y de mente abierta se convierte en una perra descontrolada y odiosa....

Y esta vez no pude disimularlo. No pude decir: "No me importa, yo así soy, asumo las consecuencias, yo no me azoto. Piensen lo que quieran". Simplemente no pude. ME volé la barda, cada vez me alejo más de lo que en verdad pienso y siento y quiero para mí. Lloré toda la mañana del sábado, más cuando me contaron con detalles mi ridículo. El quemón social no es tan grave, la cruda moral ya pasaría... pero darme cuenta del revoltijo que realmente traigo dentro, es otro rollo. En fin, como dijeron en BATMAN INICIA (jeje): ¿Porqué nos caemos?.... para aprender a levantarnos. Así es.Ahora estoy con alguien que quiero, que de verdad me conoce. Alguien cuya idea de mí es justamente lo que yo quiero ser. Suena raro, pero así es. Aun no me cae el veinte, pero creo que es para bien. Cuesta un poco dejar el desmadre y la diversión.... hace rato escuchaba una cancion de los babasonicos que dice algo así como "la verdad es que no soy nada sin mi diablo" y pensé que aplicaba, cuando voy a fiestas en plan d llevarla leve me aburro horrores.. quiero desmadre... pero ya habrá tiempo para todo. Necesito estabilidad emocional ahora.Bueno me voy después de desahogarme y echar todo mi choro, jaja no siempre será así.

1 ¿Y ahora qué? :

At 3:22 p.m., Blogger TSU CTA AC opina (riiiight)...

y ese chico que te quiere, es el amigo con el que subiste al cuarto??

tu sabes, dudas existenciales por falta de detalles.

 

Publicar un comentario

<< Home