lunes, septiembre 19, 2005

He just freaks me out!

Después de siglos de no verlo, de nuevo salimos. Y ayer me quedé bastante sacada de onda. Lo encuentro cada vez más desubicado. Está simplemente perdido. Dice una cosa y otra y habla y habla y se altera y se contradice y se cierra en que tiene la verdad absoluta y de pronto me da miedo que se enloquezca. Y lo quiero, y lo acepto como es.. pero a veces es demasiado.

Y encima una vez superado el shock, me manda un mensaje diciendo que me quiere un chingo y aunque no puede afrontarlo le sigo gustando... demasiado para mí... simplemente demasiado. I love him so much, pero me cansé de esperarlo. De hablarle y que nunca se dignara a salir. Al principio pensaba que no me quiere, después me acostumbre. Pero ahora ya no puedo seguir con eso. Simplemente me da gusto verlo cuando lo veo y cuando no, pues ni qué hacer. Siempre me va a gustar, pero al menos por ahora no lo considero. Además estoy feliz con mi chicooo .... pero en fin... me sacó de onda cañón.

Hoy estuve bajando los juguetes radioactivos.. ya había olvidado lo maravillosos que son... jejeje.

Para no aburrir con mi vida diaria, aquí hay algo de poesía:

La ciudad

Dices: -Iré a otros países, a otros mares.
Acabaré por encontrar otra ciudad, mejor que ésta
donde cada una de mis tentativas está condenada de antemano,
donde mi corazón está paralizado como un muerto.
¿Hasta cuándo mi espítitu permanecerá en este marasmo?
Dondequiera que me vuelvo, dondequiera que miro
están las ruinas de mi vida,
esta vida que he estropeado y desperdiciado
durante tantos años.

No encontrarás nuevos países
no descubrirás nuevos mares.
La ciudad te seguirá.
Errarás por las mismas calles,
envejecerás en los mismos barrios
y tu cabello encanecerá en las mismas casas.
Dondequiera que vayas, arribarás a la misma ciudad.
No existe para tí ni ruta ni navío
que pueda conducirte a otra parte.
No esperes nada.
Como has arruinado tu vida en esta ciudad
la has arruinado en todo el mundo.

Constantino P. Cavafis

0 ¿Y ahora qué? :

Publicar un comentario

<< Home