sábado, septiembre 17, 2005

Ciclos....

"Cierra los ojos. Escucha la melodía. Sumérgete en ella y trata de no llorar... es curioso, pero cuando la escuchas, por un momento vuelves a ser ella, vuelves a creer. Ahora seríamos dos. Tú, que estás viviendo dos años atrás, cuando vivías cada instante con una sonrisa enamorada en los labios, y yo, que estoy aquí preguntándome en qué momento me convertí en lo que soy, y si alguna vez volveré a ser lo que fui. Pero espera, regresa ya, que la canción está terminando. Abre los ojos, no llores. Ya terminó la canción. ¿Estás ahí? Creo que no. Ahora soy sólo yo. Tú te quedaste anclada en aquel recuerdo... y me parece que ahí te vas a quedar siempre, dejándome sola. Más sola que nunca."

...Lo curioso es que esto lo escribí hace casi dos años..... Todo es un ciclo extraño....

1 ¿Y ahora qué? :

At 3:05 p.m., Blogger TSU CTA AC opina (riiiight)...

y que cancion era?

recuerdame platicarte de danitze y guns and roses...

gracias por compartir.

 

Publicar un comentario

<< Home