jueves, noviembre 09, 2006

depresiones, etc etc

Me siento profundamente sola. Terrible y profundamente sola. Hoy fue uno de esos días que tire íntegro al basurero. Pude haber danzado, pero no. Pude haber estudiado, pero no. Pude haber leído, pero no. Dormí dos horas y el resto lo gasté en deprimirme porque siento que soy una egoísta y una insoportable y que voy a terminar ahuyentando a todas las personas que están cerca de mí con mis cambios de humor y mis histerias y mis crisis. Creo que ya lo estoy haciendo. Pasé mi día de hoy recordando mis crisis periódicas y pensando que tal vez eso me lleva a estar sola. Que tal vez lo merezco. Siento que voy a terminar por arruinar mi noviazgo actual como he arruinado todos antes, por mi soberbia, por mi inestabilidad, porque simplemente es imposible estar con una persona como yo. Por eso ahuyento siempre a todos. Por eso nunca permanezco. Quiero permanecer. Pero seguramente no podré y todo se me va a empezar a desmoronar desde hoy. Y tendré que adoptar la actitud orgullosa y volver a lo de siempre y pretender indiferencia y tratar de parecer piedra y estar sola. Estar profundamente sola. No quiero dejarme caer, porque no se que tan profunda sea la fosa. No quiero. No quiero. Me siento profundamente sola.

8 ¿Y ahora qué? :

At 9:03 p. m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

venga fer, sabes que eres de mis más cercanas amistades y que a mí no me importa nada más que quererte por lo que eres. y qué eres? una muy talentosa e inteligente persona. y yo te quiero y un chingo.

 
At 9:22 p. m., Blogger Silent opina (riiiight)...

Y también hay quienes no te hemos visto en persona, pero igual te estimamos: tus fieles lectores.

La fosa siempre estará presente en la vida y yo la verdad creo, que hay que tocarla de vez en cuando. No creo que tenga nada de malo, no es agradable, pero aprenderás un chingo.

 
At 10:58 p. m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Totalmente de acuerdo con Gabriel, te estimo mucho Fer y sí, a veces uno debe de tocar fondo para darse cuenta de muchas cosas que de otro modo no te darías cuenta. Muchos abrazos!

 
At 11:49 a. m., Blogger RhO opina (riiiight)...

Fernanda no está sola.
cuak.

 
At 8:30 a. m., Blogger Bitchie4ever opina (riiiight)...

Jelou!!

Hay nena pues tu eres súper inteligente o sea es cosa de que le pongas ganas, no adoptes esa postura , si sé que es cañon pero pues undirte en la depre no te meve pa' ninguna lado, y seguir adelante, trabajandolo de otra manera que te traiga uan solución. Espero que ya estes mucho mucho mejor :P jeje no te conozco mucho pokito pero me caes de pelos :D te mando un saludote y besos preciosa!.


á bientôt!

 
At 1:43 p. m., Blogger Mishkah opina (riiiight)...

Alégrese, mija!
Te diria todo ese asunto de que la vida es muy bonita y que vale la pena vivirla y que no estas sola y todo eso. No te lo digo no porque sea mentira, sino porque eso lo tienes que descubrir tu, y no creertelo nadie mas porque yo te lo estoy diciendo (aunque eso es una buena razon para creerlo de todos modos).
Como Silent dijo, tus lectores te estimamos y la mayor parte de nosotros andamos por ahi para cuando te sientas solita.
La vida no es azucar en el cereal, pero si le escarbas al plato con la cucharita, te vas a hallar mas azucar.
Animos.
\m/

 
At 5:58 p. m., Blogger Ícaro opina (riiiight)...

Ánimo. No es digno darnos por vencidos ante nosotros mismos. Usté puede.

Abrazo.

 
At 1:49 p. m., Blogger Ely opina (riiiight)...

Hola, pues no se por k llegue a esta pagina, pero cuando lei tu breve comentario ... m esenti identificada hace dos años cuando vivi el climax de mi depresion.... hoy te puedo decir... es dificil y la verdad nadie k no haya pasado por lo mismo tiene la minima idea de cuanto se sufre... cuando te da esa enfermedad por k eso es... y necesita, primero k nada k te des cuenta, segundo k lo aceptes, tercero encontrarle un motivo a la vida...... No estoy del todo recueprada aun , pero se k eh pedido 2 años d emi vida, en los que estuve "congelada" por k me kede ahi sin hacer absolutamente nada..... NADA..... pero sabes k , el tiempo paso y paso y paso y sigue pasando actualmente tengo 25 y kiero k ya termine este estado depresivo k de repente me atrapa, al igual k tu las relaciones k eh empezado no han durado por lo mismo y eso fue un motivo para buscar estar bien (es muy mi motivo) por k ahora si kiero tener family... antes no... y es por demas k te recuerde k la vida es chida, por k esas palabras no nos sirven cuando estamos en el "hoyo" pero sabes otra cosa, de ahi NADIE TE VA A SACAR .... SOLAMENTE TU!!!!!! CUANDO ASI LO DECIDAS y cuesta un ovario y la mitad del otro pero SE PUEDE......eso mi novio no lo entendio y se suicido por estar en depresion mucho mas tiempo que yo..... POR FAVOR ENTIENDELO...... COBIJATE EN TU FAMILIA (PAPAS, HERMANOS... ABUELOS...) ELLOS SIEMPRE TE AMARAN ..... Aunque te estes pudriendo en el hoyo, y ellos te ayudan a salir... cuantas veces tu niegues salir ellos las olvidaran y te volverana tender la mano!!!!

Atte Ely

 

Publicar un comentario

<< Home