domingo, octubre 08, 2006

Hombres con los que no dudaría en casarme

1.- Cuauhtémoc Blanco, nadie puede resistirse a su joroba y a su increíble e inigualable parecido con el hombre de Neanderthal (en el mejor de los casos, de pronto se asemeja más al Australopithecus).

2.- Latin Lover, es todo un semental ese hombre, y la verdad es que es un gran gran mérito que una cosa de esas haya aprendido a pronunciar algunos sonidos, y esos esfuerzos por tratar de articular algo que tenga sentido son verdaderamente admirables y hasta dan ternura.

3.- Palazuelos, el buen diamante negro, todo un ejemplar mexicano que ha trascendido barreras con ese bronceado... papiiii....

4.- Felix Greco o ese juez de Bailando por la boda de mis sueños que habla super pocho, la verdad es que su acento si prende.....

5.- Alguno de los vocalistas de las bandas de Motel o Allison... si a mí me cantan una de sus canciones con profundísimas letras al oído, caigo muerta de amor: ME COMO LAS UÑAS TODO POR TU CULPA, ACASO NO SABES QUE MI ALMA ES TUYA... MALDITA LA HORA EN QUE TE VI A LOS OJOS, TE VEO Y YO CREO QUE TODO ES UN SUEÑO UUUU OHHHHHH..... Son maloooooos, ¿¿¿no??? Sexyyyyy

6.- Adal Ramones, el único más chaparro que el mismo Omar Chaparro... ah y además su cabellera está para comercial de Loreal

7.- Tiziano Ferro, porque se la rifó con sus comentarios sobre las mexicanas bigotonas, y por que las traducciones de sus canciones al español son súuuuuper surrealistas.

8.- Yahir de la academia, nada más por que su nombre se escribe de una manera muy muy especial, y quisiera que mi suegra me recomendara qué nombre ponerle a mis hijos para que sean tan originales como el de su sexy padre.

9.- Pepillo Origel, simplemente estoy enamorada de él, es inteligente y profundo, pasaría una vida de asombrosas pláticas a su lado... un gran partido, siempre y cuando considere eso de hacerme cambio de sexo para que me quiera.

10.- DADDY YANKEE..... Sé que esto ya todos lo saben, pero no está de más recalcarlo.... Qué más se puede pedir en un hombre; poeta, sex symbol, artístico, parte de la cultura actual, el padre del REggaeton. Si daddy yankee me pide matrimonio, yo dejo todo, me cambio de nombre y me voy a su lado a tierras boricuas, a darle presea durísimo. Yo quiero ser su cangriiiii.....

Díganme si me equivoco, pero he aquí a los 10 mejores partidos para casarse este otoño. Salir con uno de estos bellos machos a la calle es como traer un diamante en el bolsillo. Sería la envidia de todas. :D.

13 ¿Y ahora qué? :

At 3:51 p.m., Blogger Sil opina (riiiight)...

Jajajaja, yo sólo conozco a cuatro. Pero ahora que describes lo maravillosos que son, investigaré más sobre ellos.

 
At 9:25 p.m., Blogger El de-compuesto opina (riiiight)...

De hecho, la hermana de una amiga anduvo con el vocalista de Allison, antes de que fueran famosos. Así que ya puedes morirte de envidia.

Y te diré que esa canción del radio es la que tocaban desde entonces (hace 3 años, creo que es la única que tienen), y mira, desde entonces las mujeres caían rendidas a sus pies como las moscas a la miel de maple (¿o al baygón?).

salut

 
At 11:11 p.m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Ya se de donde sacaste esta lista, de Forbes o algo así verdaaaad? a mi no me engañas!

 
At 11:31 a.m., Blogger Capi opina (riiiight)...

jajajajaja, que cura, que cura, me estoy muriendo de la cura, que buen post. besos.

 
At 9:49 p.m., Blogger Bitchie4ever opina (riiiight)...

Jelouu!!

jaja que lista tan freak la vdd en gustos se rompen generos pero en serio jaja debe ser un broma o me muero XDD o me meo .. de risa con tus postulados ta' muy bien Nena jeje saludines ...

See U
Besos
Cuídate :p

 
At 6:04 p.m., Blogger Salvador Fabela opina (riiiight)...

Jeje, primera vez por aquí. Chido blog. Creo que entre la lista de notables hombres se quedaron fuera Pedrito Sola y Mariano Osorio. Ambos son unos partidazos para las damas.

Saludos!

 
At 11:31 a.m., Blogger Mishkah opina (riiiight)...

Yo les juro por dios ke si el Peje me pide matrimonio, me les caso.
Como resistirse a ese gallito y a eje ajento?

Saludos

\m/

 
At 1:18 p.m., Blogger YKR opina (riiiight)...

A poco Latin Lover tiene más méritos que el Cibernético???

Y qué onda con la exclusión de Pedrito Sola (Rovanpera dixit) y de Fabiruchis???

Por qué limitarse a 10, habiendo tan maravillosos prospectos?

:P

Abrazo.

 
At 8:51 p.m., Blogger Sho, nada más. opina (riiiight)...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:46 a.m., Anonymous Anónimo opina (riiiight)...

Yo digo que te faltó la momia Raúl velasco...

 
At 4:10 p.m., Blogger Jorge Hernández Jiménez opina (riiiight)...

Ah los blogs que puede uno llegar. . .

Segun yo faltaron Cuauhtémoc Cárdenas, el chaparrito de televisa Margarito creo que es, y el magistralísimo y excelsamente guapo. . . GALLO, de nuestra facultá de Filosofía y Letras

 
At 2:49 p.m., Blogger rc opina (riiiight)...

gran post.

saludos, me gustó tu blog

 
At 7:24 p.m., Blogger Prismatico opina (riiiight)...

chale que rollo!! vaya gustos en fin!!

 

Publicar un comentario

<< Home