sábado, febrero 03, 2007

Curiosidades

Bueno, ya sé que como dice Ernesto; "I came and I went". Mis más humildes disculpas, me recibieron de regreso de vacaciones con miles de hermosos exámenes. Pero bueno, ahora que estoy escribiendo, recuerdo que tenía dos cosas que comentar:

1. Hace unos meses, un amigo recibió un correo que iluminó su vida, y la mía también. Nos mostramos reticentes a creerlo, pero los hechos hablan por sí mismos. El correo decía lo siguiente:

-------------------------------------------------

Ahora en Mexico para Venta Directa

YOHIMBIN-DUO XTREME
(Extracto de Yohimbina)
¡LLEVA A LA CAMA A LA MUJER QUE DESEES EN MINUTOS!
5 gotas de Yohimbin-Duo Xtreme en cualquier bebida y se volverá loca de deseo en minutos, pidiendote, más bien exigiendote que le hagas el amor al momento
Frasco con 50 aplicaciones solo $ 995 pesos mexicanos envío incluido a cualquier parte de Mexico por MexPost
Se envia a domicilio en empaque discreto, sin indicaciones externas
Cientos de hombres en México utilizan Yohimbin-Duo Xtreme para seducir a practicamente cualquier mujer, no importa tu fisico, edad ni condicion social

Para adquirir Yohimbin-Duo Xtreme pide informes escribiendo a
yohimbina_mx@hotmail.com
-------------------------------------------------------
Así es compañeros, la solución a todos sus problemas ya está aquí... ¡es Yohimbin Duo Extreme! ¿Qué les parece? Yo sé que pueden no creerme, sin embargo, una vez que escriban al correo indicado, su vida cambiará. Piénselo bien, dama, caballero. El frasco cuesta 995 pesos (¡envío incluido!, ¡no me diga!), pero alcanza para 5 aplicaciones de 5 gotas... es decir, puede usted seducir a 50 mujeres... si lo piensa, no es tan mala inversión... cada mujer le cuesta aproximadamente 20 pesos... es más barato que emborracharla con Tonayan y, además, más efectivo, porque en vez de tener frente a ud a una dama que solamente se deje, tendrá algo mucho mejor: una dama ARDIENDO en deseo. Así es, escuchó ud. bien. No solo le pedirá sino le EXIGIRÁ que le haga el amor AL INSTANTE. Cualquier mujer que desee, ardiendo por usted con solo cinco gotas de este mágico afrodisiaco. Yo que usted, me cuidaría de no exceder la dosis, capaz que la dama lo viola.
Además, lo mejor del caso es que se envía en un frasco discreto, sin indicaciones externas. Un simple frasquito inofensivo, conteniendo el elixir de la felicidad, afrodisiaco suficiente para enloquecer a toda mujer. Además, nadie tendrá que saber qué contiene el frasquito... muy discreto, y, además, comprobado... ¡dicen que cientos de hombres lo usan! Comienzo a creer que he sido una víctima del Yohimbine Duo Extreme :P.
No dejen de adquirirlo, podría cambiar su vida.
2. "Diccionario del crucigramista"
Resulta también que, en la primera semana de Enero me encontraba jugando Scrabble en casa de algunos amigos, cuando, observando la dudosa veracidad de una palabra arrojada por un concursante, decidimos buscar en un diccionario. Para sorpresa de todos, no había diccionarios en aquella casa. Lo único que encontramos es el "Diccionario del crucigramista", que decía ser de gran ayuda para los fans de éstos juegos de palabras. La explicación era que este diccionario funcionaba diferente a los demás, venía primero la definición y luego la palabra correspondiente, o bien, venía un sinónimo y la palabra a la que correspondía. Fascinada, descubrí que este diccionario albergaba una serie de palabras que creía inexistentes y que por supuesto ninguna persona en su sano juicio utilizaría.
Mientras lo leía, asombrada, descubrí entre tantos sinsentidos uno que creo que cambio mi vida, y consistía en dos líneas que revelaban lo siguiente.
Chotacabra: Sinónimo de Caprimulgo
Chotacabras: Sinónimo de Egotelo.
No, no, no. Este descubrimiento cambió mi vida. ¿Cómo puede ser? Un chotacabras es caprimulgo, pero dos chotacabras son, más bien, egotelo. El que hizo este diccionario es un genio. Un caprimulgo, dos egotelos, tres egotelos, cuatro egotelos. Fascinante, ¿no? O bueno, tal vez lo entendí mal. Una cuestión básica. Más bien, depende de a cuántas cabras te chotes. Si hoy te chotaste una cabra solamente, eres un vil caprimulgo. Sin embargo, si te chotaste 2, 3 o muchas más cabras, ENHORABUENA, eres un egotelo. Cabe decir que este libro fue encontrado en la misma biblioteca que la fabulosa obra maestra del Dr. Kulzner. El dueño de ésta biblioteca posee una riqueza literaria enorme.
Bueno, me voy, esperen pronto la defensa universal del reggaeton. YEAH.

10 ¿Y ahora qué? :

At 8:19 p. m., Blogger Diana opina (riiiight)...

Ay niña, me matas! Recuerdo haber leído anuncios similares en las revistas sentimentales y creo que sí, por lo menos 3 veces en mi vida me han dado de esa cosa, famosísima púes. Lo otro, hombre, ese diccionario es un hallazgo y debe compartir lugar con joyas literarias como: Incremente su poder mental en 15 días, Nombres bonitos para bebés, Aprenda karate sin maestro, tomos 1 y 2, Caldo de pollo para el alma (en todas sus modalidades), Juventud un éxtasis y claro, el Diccionario de los sueños, (lléveloooo a $10 pesoooos) etc. y sólo por citar algunos. Pura sabaiduría.

-jlbig-

 
At 8:59 p. m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

qué pedo con tus amistades?
a una le mandan ese correo
la otra tiene una biblioteca que ni el congreso.

creo que yo no tengo nada con qué competirles

 
At 6:16 p. m., Blogger rovanpera opina (riiiight)...

Ja! Ya se modernizaron, antes la ofrecían afuera de las secundarias (digo, me han contado...)

 
At 11:19 a. m., Blogger Capitán Guayaba opina (riiiight)...

Coincido con Ernesto, tienes amigos piratas! La Super biblioteca y la receptora de correos fumados... Besos.

 
At 10:30 p. m., Blogger Mishkah opina (riiiight)...

Señorita, tengo meses esperando post. :P
Saludos \m/

 
At 9:27 p. m., Blogger amaury opina (riiiight)...

A ver cuando posteas Cotorro, yo ya tengo blog nuevo para que actualices tu link.

PD Te encargo tres frascos

 
At 9:29 p. m., Blogger Ernesto Sandoval opina (riiiight)...

ya cambié de dirección:

www.thereisnootherway.wordpress.com

pa que actualices tus links.

besitos, te quiero.

 
At 8:09 p. m., Blogger Yareli opina (riiiight)...

interesante blog...me gustó "una noche con los xules" jaja

 
At 2:28 p. m., Blogger CTA AC opina (riiiight)...

PUES para que no se queden con la duda:

chotacabra = un tipo de ave que se alimenta de los parasitos de las cabras

caprimulgo = chotacabra

egotelo = son pequeñas aves nocturnas emparentadas con los chotacabras. Casi todos son nativos de Nueva Guinea, pero algunas especies se extienden a Australia, las Molucas y Nueva Caledonia.

Los egotelos son insectívoros que cazan generalmente en el aire; a veces en el suelo. Su blando plumaje es una mezcla de pardos y tonos más claros, que les ayudan a mimetizarse. Las patas son pequeñas y débiles, pero no tanto como las de los chotacabras. El pico es pequeño y pueden abrirlo extraordinariamente; está rodeado de una especie de bigotes. Las alas son cortas, con 10 primarias y unas 11 secundarias; la cola es larga y redondeada

DE AHI QUE CHOTACABRA Y CHOTACABRAS NO SEAN IGUALES.

me encanta tu blog.

 
At 2:09 p. m., Blogger mengana opina (riiiight)...

Te dejo una convocatoria del encuentro nacional de estudiantes de literatura y lingüística

http://sextoenell.blogspot.com

se puede participar con ensayo academico o concursar en creaciòn literaria

OJALA TE INTERESE Y MANDES ALGO :D

 

Publicar un comentario

<< Home